No recibo contraseña para activar Movistar + en dispositivos

Xesa
Más integrado que la RDSI
No recibo contraseña para activar Movistar + en dispositivos

Buenos días,

 

El día 9 de junio solicité el acceso y no he recibido ningún correo, intento solicitar de nuevo y me dice que ya estoy registrado.

necesito una solución, gracias.

Mensaje 1 de 10
590 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xesa

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario registrado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xesa

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
528 Visitas
Xesa
Más integrado que la RDSI

Hola,

Cuando podré conectarme en otros dispositivos, no recibo respuesta ni contraseñas ni nada.

Gracias,Joan

Mensaje 4 de 10
505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xesa

 

Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos aporte el email de usuario que has registrado al dar de alta movistar+ en dispositivos por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xesa

 

Hemos comprobado que el correo electrónico que registraste como usuario de acceso a M+ dispositivos es correcto.

 

Intenta recuperar la contraseña desde este enlace y nos indicas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
456 Visitas
Xesa
Más integrado que la RDSI

me dice exactamente lo mismo que el día 9 de junio: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

insisto que intento acceder desde el pasado día 9 de junio y todavía no se me ha dado una solución.2020-06-26.png

 

Mensaje 7 de 10
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xesa

 

Hemos procedido a realizar un reseteo de tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.

 

En un plazo de 48 a 72 horas, debes de recibir un correo, a la dirección que funciona como usuario de acceso a este servicio, recibirás en el mismo un enlace, donde tu mismo deberás crear la contraseña de acceso.

 

No olvides, revisar tu bandeja de correo no deseado o spam.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Xesa

 

¿Podrías confirmarnos si has podido acceder a Movistar+ Dispositivos tras el nuevo registro de usuario?

 

Quedamos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
394 Visitas
Xesa
Más integrado que la RDSI

Sí gracias, ya he conseguido conectarme, por fín!

Un saludo, Joan

Mensaje 10 de 10
350 Visitas