Buenos días,
El día 9 de junio solicité el acceso y no he recibido ningún correo, intento solicitar de nuevo y me dice que ya estoy registrado.
necesito una solución, gracias.
Hola @Xesa
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario registrado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xesa
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Cuando podré conectarme en otros dispositivos, no recibo respuesta ni contraseñas ni nada.
Gracias,Joan
Hola @Xesa
Hemos recibido tus datos pero necesitamos que nos aporte el email de usuario que has registrado al dar de alta movistar+ en dispositivos por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xesa
Hemos comprobado que el correo electrónico que registraste como usuario de acceso a M+ dispositivos es correcto.
Intenta recuperar la contraseña desde este enlace y nos indicas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me dice exactamente lo mismo que el día 9 de junio: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
insisto que intento acceder desde el pasado día 9 de junio y todavía no se me ha dado una solución.
Hola @Xesa
Hemos procedido a realizar un reseteo de tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos.
En un plazo de 48 a 72 horas, debes de recibir un correo, a la dirección que funciona como usuario de acceso a este servicio, recibirás en el mismo un enlace, donde tu mismo deberás crear la contraseña de acceso.
No olvides, revisar tu bandeja de correo no deseado o spam.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xesa
¿Podrías confirmarnos si has podido acceder a Movistar+ Dispositivos tras el nuevo registro de usuario?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí gracias, ya he conseguido conectarme, por fín!
Un saludo, Joan