Buenos dias.
El viernes pasado solicite la activacion del servicio de yomvi. A dia de hoy, todavia no he recibido credenciales de acceso a yomvi.
En el estado del pedido me parece como tramitado y finalizado, pero por ahora nada de nada.
Sigo a esperas.
¿Me podeis ayudar con este tema?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @cblazquezp!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola @cblazquezp
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
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me han llamado y han localizado el problema de registro.
En este caso, la direccion de correo era la incorrecta. Si es verdad, que aunque quisiera darme de baja del servicio para darme de alta de nuevo (justo por este tipo de problemas que pueden suceder). No me permitia, dandomde siempre error desde varios navegadores (IE, Firefox, chrome...)
Supongo que mi incidencia quedara solucionada tras estos pasos.
Muchas gracias por las gestiones que habeis realizado.
¡Hola @cblazquezp!
El pedido se ha cumplimentado con fecha del 16.07.2015, las claves se han enviado al correo que nos indicas, compruebe en la bandeja de promociones.
Un saludo
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