No recibo credenciales Yomvi

cblazquezp
Más integrado que la RDSI
No recibo credenciales Yomvi

Buenos dias.

 

El viernes pasado solicite la activacion del servicio de yomvi. A dia de hoy, todavia no he recibido credenciales de acceso a yomvi.

 

En el estado del pedido me parece como tramitado y finalizado, pero por ahora nada de nada. 

 

Sigo a esperas. 

 

¿Me podeis ayudar con este tema?

Mensaje 1 de 6
789 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @cblazquezp!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.  

                                       
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
767 Visitas
cblazquezp
Más integrado que la RDSI

Datos enviados!!

Mensaje 3 de 6
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cblazquezp

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
760 Visitas
cblazquezp
Más integrado que la RDSI

Antes de entrar en la comunidad, realice tambien consultas via telefonica. 

 

me han llamado y han localizado el problema de registro.

 

En este caso, la direccion de correo era la incorrecta. Si es verdad, que aunque quisiera darme de baja del servicio para darme de alta de nuevo (justo por este tipo de problemas que pueden suceder). No me permitia, dandomde siempre error desde varios navegadores (IE, Firefox, chrome...)

 

Supongo que mi incidencia quedara solucionada tras estos pasos. 

Muchas gracias por las gestiones que habeis realizado.

Mensaje 5 de 6
759 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cblazquezp!

 

El pedido se ha cumplimentado con fecha del 16.07.2015, las claves se han enviado al correo que nos indicas, compruebe en la bandeja de promociones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
751 Visitas