No recibo e-mail claves yomvi

litusc
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo e-mail claves yomvi

Pues eso. No recibimos el e-mail con claves para activar yomvi. 

Qué se puede hacer? 

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litusc,

 

Si has completado el registro para activar Movistar+ en dispositivos, revisa tu carpeta de correo no deseado ya que es posible que la contraseña la recibas de este modo. No obstante, accede a este enlace para que puedas obtener una contraseña e introduce el correo electrónico que indicaste en el registro como usuario para que la puedas recibir.

 

Quedamos a la espera que nos confirmes si has podido obtener la contraseña y acceder.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
284 Visitas
litusc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Perfecto. 

Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litusc

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
249 Visitas