No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Hola:

 

He hecho el registro para activar Movistar+ en los dispositivos de casa varias veces hace varios días y todavía no he recibido ningún correo con las claves necesarias para acceder al servicio. He comprobado la carpeta Spam y no hay ningun correo. A la hora de completar el registro me ponía que esperara como máximo dos días y si no recibía las claves, contactara con Atención al Cliente.

 

¿Podéis ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Hola @jehernan

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , número de teléfono fijo y correo electrónico con el que te has registrado) para comprobar si se ha activado el servicio correctamente e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Highlighted
Re: No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Hola @jehernan!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
Re: No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Gracias.

 

Ya está solucionado.

Mensaje 4 de 4
137 Visitas