No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

rd1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Hola:

 

He realizado el proceso de activación de Movistar+ en los dispositivos de casa 3 veces y todavía no he recibido ningún correo con las claves (en todos los casos he esperado las 48 horas sugeridas). He comprobado el correo spam, pero tampoco se encuentran allí.

Mensaje 1 de 11
4.106 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rd1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola?

Alguien de movistar me puede ayudar? He visto que otros usuarios han tenido el mismo problema en el foro y se le ha atendido.

Mensaje 2 de 11
4.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rd1

 

Para poder comprobar la gestión del registro realizada o registrarte nuevamente si no se hubiera realizado bien, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIf, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
4.049 Visitas
rd1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He enviado la información al privado, pero sigo sin recibir las claves o ningún tipo de respuesta por parte de movistar.

 

Ya han pasado dos semanas y no hay manera (sea el 1004, aquí...)... esto empieza a ser desesperante.





 

Mensaje 4 de 11
4.024 Visitas
rd1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando...

Mensaje 5 de 11
4.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rd1

 

Hemos recibido los datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
3.999 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rd1 :

 

Con el número de teléfono que nos has dado, nos aparece que la cuenta de Movistar+ en dispositivos, está activada desde el 11/03/2016.

 

El último acceso a esa cuenta desde un dispositivo es del 19/09/2017.

Así que la cuenta está operativa y funcionando.

 

Así que para acceder, si no recuerdas la contraseña, habría que recordarla, pero no es necesario volver a gestionar el alta, ya que está activada.

Puedes recordar tanto el usuario como la contraseña en este enlace.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.989 Visitas
rd1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues sigo sin poder conectarme.

He intentado conectarme con el ipad y con el portátil y no hay manera.

 

En el caso del ipad, cuando ingreso con mis datos de usuario, me sale un aviso "Tu perfil está incompleto. Pulse en la opción que más a se ajusta a tu perfil" y me da opciones: pinchar en "soy cliente" o "no soy cliente". Pincho en "soy cliente" y me lleva a una página web de movistar plus donde tengo que volver a ingresar mi login y contraseña. Al hacerlo, me sale un nuevo aviso que dice "ya tienes tu perfil actualizado como titular del contrato de la nueva web de MOVISTAR +..." y vuelta a empezar.

Si hago la misma prueba desde un portátil, a veces me sale este aviso : "ERROR DE AUTENTICACIÓN: por problemas de conexión no podemos validar las claves. Por favor, inténtalo más tarde" y otra veces este otro: "NO HAY CUENTAS: no hay cuentas para asociar a tus dispositivo".

 

Y así llevo semanas, sin poder conectarme por una razón u otra. En cuanto a lo de que alguien se ha conectado a la cuenta el 19 de septiembre, eso es imposible, ya que nunca he conseguido hacerlo; sólo lo he intentado sin éxito. 

 

Por último, ayer conseguí cambiar la clave de acceso, pero tampoco eso ha ayudado.

 

Un desastre, se mire por donde se mirScreen Shot 2017-09-21 at 07.26.21.pngScreen Shot 2017-09-21 at 07.35.27.pngScreen Shot 2017-09-21 at 07.20.13.png

Mensaje 8 de 11
3.972 Visitas
rd1
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me doy por vencido. No ha habido manera de conectar ninguno de mis dispositivos. 

ASUNTO NO RESUELTO.

Frustrante

Mensaje 9 de 11
3.941 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rd1 :

 

Lo que nos estás comentado es para cuentas de Movistar+ en dispositivos de TV por satélite.

 

La cuenta que tienes activada, con los datos que nos has facilitado no es de satélite, es de la TV por fibra.

 

Tu cuenta de TV por satélite la tienes suspendida desde el 26/06/2017, así que como estas intentando acceder a Movistar+ en dispositivos con la cuenta de satélite, es normal que te de ese mensaje de error, ya que no la tienes activada.

 

Para acceder tienes que hacerlo con el usuario, que es la cuenta de correo con la que te registraste en su día y la clave.

 

Si no lo recuerdas, en el enlace que te facilitamos, puedes solicitar tanto el usuario como la contraseña.

 

De todas formas, si no recuerdas tus datos de acceso, si no te llegan las claves, indícanoslo.

 

En cuanto a la conexión a tu cuenta, la última nos aparece de una TV Samsung, desde fuera de tu casa con fecha: 2017-09-26 16:31:12.

 

Al igual que también nos aparecen las conexiones de un móvil/tablet android y de los decodificadores.

 

Así que si tú no estás usando la cuenta que pertenece....

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.921 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rd1 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.902 Visitas