No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

jehernan
Yo probé el VDSL
No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Hola:

 

He hecho el registro para activar Movistar+ en los dispositivos de casa varias veces hace varios días y todavía no he recibido ningún correo con las claves necesarias para acceder al servicio. He comprobado la carpeta Spam y no hay ningun correo. A la hora de completar el registro me ponía que esperara como máximo dos días y si no recibía las claves, contactara con Atención al Cliente.

 

¿Podéis ayudarme? Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jehernan

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni , número de teléfono fijo y correo electrónico con el que te has registrado) para comprobar si se ha activado el servicio correctamente e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jehernan!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G



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jehernan
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Ya está solucionado.

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