No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos
Hola

 

Hice el registro para activar Movistar+ en los dispositivos. Recibo un aviso de que la activación está correcta pero todavía no he recibido ningún correo con las claves necesarias para acceder al servicio. He comprobado que no tengo el correo en Spam.

Si pincho en el enlace para recuperar contraseña o usuario me dice que mi correo no está asociado a ninguna cuenta.

 

¿Podéis ayudarme?

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
101 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Hola @jsanchez0532

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
75 Visitas
Re: No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Hola @jsanchez0532

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
59 Visitas
Re: No recibo el correo para activar Movistar+ en dispositivos

Buenos días, @jsanchez0532,

 

Ya he tramitado la gestión para volver a enviar el mail con los datos de activación de Movistar + en Dispositivos. Ve revisando las bandejas de tu gestor de correos para ver si lo recibes.

 

Saludos, Maribel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16 Visitas