Buenos dias.
Ya han pasado más de 24 horas y sigo sin recibir el correo electrónico en el que se notifican los datos (usuario y contraseña) para el acceso a Movistar + en mis dispositivos.
Voy a la página de activación, me indica que está correctamente activado y que recibiré un correo. Pero de esto han pasado más de 24 horas y sigo sin recibir nada. (He mirado bien en las carpetas del correo)
¿Pueden verificar el estado de la petición? Porque he consultado en los foros y veo que hay mucha gente a la que le pasa o le ha pasado esto mismo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maria Lombria
Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Acabo de pasaros todo el detalle en privado.
Un saludo.
Hola @Maria Lombria
Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes a mí me pasa lo mismo no recibo el correo.
Hace varios días hablé via chat con un operardor llamado Daniel, donde me dijo que iba a mirarlo y que me enviaría un mail donde pondría SE, pero no ha llegado ningún tipo de correo.
Por favor me podrían dar una solución.
Muchas gracias.
Hola @koby,
No te preocupes que nosotros ya nos estamos encargando de tu caso para que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Maria Lombria nos alegramos que se haya resuelto. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram