No recibo el mensaje con las claves para movistar +

JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL
No recibo el mensaje con las claves para movistar +
 
Mensaje 1 de 34
7.546 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @JOSE ANTONIOLZ 

 

Intenta escribir el cuerpo del mensaje con otro navegador.

 

¿Haces referencia a Movistar Lite o Movistar + en Dispositivos para clientes Fusión?.

 

Mensaje 2 de 34
6.887 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 34
6.875 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Seguimos sin poder leerte. Utiliza Firefox por ejemplo.

Mensaje 4 de 34
6.873 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Hola! He rellenado el formulario para darme de alta en movistar+ y no consigo hacerlo. Me deberían mandar un mensaje con las claves para poder activarlo? ¿Cuánto tarda eso? 

Mensaje 5 de 34
6.869 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Movistar + Lite o eres cliente de Fusión y quieres dar de alta Movistar + en Dispositivos?

Mensaje 6 de 34
6.844 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Soy cliente de movistar fusión y quiero dar de alta movistar + en dispositivos. 

Mensaje 7 de 34
6.832 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Dada la cantidad de peticiones que se estan haciendo parece ser que los sistemas van algo "locos"....

 

¿Has revisado bandeja de correo no deseado?-.

 

Mensaje 8 de 34
6.732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIOLZ y bienvenid@, 

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el registro del servicio Movistar+ Lite dada la demanda que existe.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
6.717 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Pues espero que me lo solucionen pronto😞

Mensaje 10 de 34
6.691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIOLZ,

 

 

¿Se ha solucionado tu incidencia con el  registro del servicio Movistar+ Lite?

 

Te informamos de que Movistar, para seguir contribuyendo, en estos momentos en los que necesitamos aún mas comunicarnos y entretenernos, hemos incluido en Movistar + Lite, de forma permanente, los siguientes canales:

  • TCM

  • Hollywood

  • La 1, La 2, Antena 3, Tele5, La Sexta

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
6.609 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo sin recibir el correo de confirmación con las claves para activar movistar +,  tengo la tarifa fusión.

 

Espero vuestra respuesta y poder solucionarlo ya. 

 

Gracias 

Mensaje 12 de 34
6.599 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

No se ha solucionado y me gustaría saber qué debo hacer porque nadie me da respuesta y ahora es cuando lo necesito.

 

GRACIAS

Mensaje 13 de 34
6.579 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vamos a ver y a intentarlo de nuevo.

 

-Tienes una Fusión.

 

-Desde el siguiente enlace le das a Activar: ¿Correcto?

 

https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

-¿Tienes una Fusión 0 o Fusión Base? Si es así de los 3 que salen "Solo Tengo TV Online", si tienes Descodificador el de enmedio.

 

¿Te aparece esta Web? ¿Si lo rellenas te dice que ya está en uso?.

 

Sin título2.jpg

 

 

 

Mensaje 14 de 34
6.575 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Todos esos pasos ya los he hecho como unas pocas veces y al finalizar me sale activado pero tengo entendido que debo recibir un mensaje al correo con las claves y es lo que no consigo recibir para poder activar la TV online.

 

Saludos 

Mensaje 15 de 34
6.567 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Por cierto, tengo fusión base. 

Mensaje 16 de 34
6.566 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Con descodificador físico?

Mensaje 17 de 34
6.561 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Sin descodificador,  el mensaje que me sale es que no ha encontrado ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico. 

Mensaje 18 de 34
6.559 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces usas la primera opción de la izquierda ¿No?: Solo Tengo TV Online

 

Aun así nada ¿Correcto?.

Mensaje 19 de 34
6.557 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Así es y nada, dice que no hay ninguna cuenta asociada pero claro, es que no tengo nada activado realmente. 

Mensaje 20 de 34
6.554 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Estan las páginas "Locas"..

 

Accede: https://www.movistar.es/particulares/soporte-tecnico/?_ga=2.124640072.375453710.1584618987-166972223...

 

Hablar con un Técnico > TV y rellena los campo. Indicales que no te llegan las claves a ver que te dicen.

Mensaje 21 de 34
6.553 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Ya lo he hecho, he llamado, han llamdo dos veces y sigo esperando.... Entiendo la situación pero estoy pagando un servicio del que no puedo hacer uso y únicamente es mandar un mensaje con las claves y llevo 5 días esperando. 

Mensaje 22 de 34
6.516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIOLZ

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
6.490 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, espero vuestra respuesta. 

Mensaje 24 de 34
6.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIOLZ

 

No hemos recibido ningún mensaje privado.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos pulsando sobre privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como facilitarnos el email que quieres activar para Movistar+ en tus dispositivos y los 4 últimos dígitos de tu domiciliación bancaria.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
6.460 Visitas