Buenas noches @JOSE ANTONIOLZ
Intenta escribir el cuerpo del mensaje con otro navegador.
¿Haces referencia a Movistar Lite o Movistar + en Dispositivos para clientes Fusión?.
Seguimos sin poder leerte. Utiliza Firefox por ejemplo.
Hola! He rellenado el formulario para darme de alta en movistar+ y no consigo hacerlo. Me deberían mandar un mensaje con las claves para poder activarlo? ¿Cuánto tarda eso?
¿Movistar + Lite o eres cliente de Fusión y quieres dar de alta Movistar + en Dispositivos?
Soy cliente de movistar fusión y quiero dar de alta movistar + en dispositivos.
Dada la cantidad de peticiones que se estan haciendo parece ser que los sistemas van algo "locos"....
¿Has revisado bandeja de correo no deseado?-.
Hola @JOSE ANTONIOLZ y bienvenid@,
Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el registro del servicio Movistar+ Lite dada la demanda que existe.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.
Saludos
Laura
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Muchas gracias! Pues espero que me lo solucionen pronto😞
Hola @JOSE ANTONIOLZ,
¿Se ha solucionado tu incidencia con el registro del servicio Movistar+ Lite?
Te informamos de que Movistar, para seguir contribuyendo, en estos momentos en los que necesitamos aún mas comunicarnos y entretenernos, hemos incluido en Movistar + Lite, de forma permanente, los siguientes canales:
TCM
Hollywood
La 1, La 2, Antena 3, Tele5, La Sexta
Un saludo
Patricia
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Buenas, sigo sin recibir el correo de confirmación con las claves para activar movistar +, tengo la tarifa fusión.
Espero vuestra respuesta y poder solucionarlo ya.
Gracias
Hola Patricia,
No se ha solucionado y me gustaría saber qué debo hacer porque nadie me da respuesta y ahora es cuando lo necesito.
GRACIAS
Vamos a ver y a intentarlo de nuevo.
-Tienes una Fusión.
-Desde el siguiente enlace le das a Activar: ¿Correcto?
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
-¿Tienes una Fusión 0 o Fusión Base? Si es así de los 3 que salen "Solo Tengo TV Online", si tienes Descodificador el de enmedio.
¿Te aparece esta Web? ¿Si lo rellenas te dice que ya está en uso?.
Todos esos pasos ya los he hecho como unas pocas veces y al finalizar me sale activado pero tengo entendido que debo recibir un mensaje al correo con las claves y es lo que no consigo recibir para poder activar la TV online.
Saludos
Sin descodificador, el mensaje que me sale es que no ha encontrado ninguna cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico.
Entonces usas la primera opción de la izquierda ¿No?: Solo Tengo TV Online
Aun así nada ¿Correcto?.
Así es y nada, dice que no hay ninguna cuenta asociada pero claro, es que no tengo nada activado realmente.
Estan las páginas "Locas"..
Hablar con un Técnico > TV y rellena los campo. Indicales que no te llegan las claves a ver que te dicen.
Ya lo he hecho, he llamado, han llamdo dos veces y sigo esperando.... Entiendo la situación pero estoy pagando un servicio del que no puedo hacer uso y únicamente es mandar un mensaje con las claves y llevo 5 días esperando.
Hola @JOSE ANTONIOLZ
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico.
Un saludo
Marcela
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Hola @JOSE ANTONIOLZ
No hemos recibido ningún mensaje privado.
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Saludos
Tere
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