No recibo el mensaje con las claves para movistar +

JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL
No recibo el mensaje con las claves para movistar +
 
Mensaje 1 de 34
7.504 Visitas
33 RESPUESTAS 33
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Pues ya lo hice y cada vez pedís datos diferentes... 

Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico y ahora hay un problema del sistema y no pueden modificar el email que por lo visto lo tienen mal pero en la base de datos de movistar está bien, en fin... 

Mensaje 26 de 34
2.792 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Hola, hoy me he vuelto a poner otra vez en contacto a través del 1004 y me dijeron que ya estaba solucionada la incidencia con el sistema para poder corregir el correo electrónico, la teleoperadora me dijo que en una hora como mucho recibiría el correo con las claves, esto fue sobre las 3 o así, pues todavía sigo esperando... Esto es desesperante!! Me parece increíble que no haya nadie que resuelva el servicio que pido. 

Mensaje 27 de 34
2.769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIOLZ 

 

Lamentamos indicarte que no hemos recibido la información solicitada por mensaje privado. Puedes enviarnos los siguientes datos pulsando aquí:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea fija.

- Dirección de correo electrónico de acceso a Movistar+ Dispositivos.

- Los 4 últimos números de la cuenta bancaria del contrato.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
2.761 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Hecho. Estoy a la espera de poder resolver esta situación. 

Mensaje 29 de 34
2.757 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIOLZ

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo con la mayor brevedad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
2.728 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Buenas, sigo a la espera después de una semana. Espero que hoy quede todo solucionado.

Gracias 

Mensaje 31 de 34
2.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE ANTONIOLZ 

 

Hemos comprobado que el usuario consta correctamente asociado al servicio.

 

Por favor, revisa tus bandejas de entrada y spam.

 

Si aún no localizas el correo, puedes gestionar tu contraseña aquí.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
2.683 Visitas
JOSE ANTONIOLZ
Yo probé el VDSL

Ya tengo el servicio disponible, lo del cambio de contraseña no lo he solicitado todavía y acabo de ver un mensaje. ¿A q se debe?

Gracias 

Mensaje 33 de 34
2.674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE ANTONIOLZ

 

Nos alegra que te funcione todo correctamente y puedas disfrutar del servicio! 

 

El cambio de contraseña que has recibido puede deberse a las pruebas que se han realizado para la activación del servicio. Si no quieres modificar la contraseña actual, no realices la gestión indicada en el email.

 

Gracias por participar en la Comunidad.   😉

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
2.647 Visitas