No recibo el usuario y la contraseña para YOMVI

richardgt
Yo probé el VDSL
No recibo el usuario y la contraseña para YOMVI

Hola,

He activado esta mañana el servicio de YOMVI, incluso me llego el número de pedido registrado, pero no me llega el email con los datos de acceso.

 

¿Podéis ayudarme? Gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
6.438 Visitas
15 RESPUESTAS 15
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

A mi me pasa lo mismo. Email, SMS, pedido en canal cliente y 2 horas de espera.

 

Supongo que será la "alta demanda" de peticiones.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 16
6.425 Visitas
richardgt
Yo probé el VDSL

Bueno al final, despues de unas 8 horas he recibido un email con los datos de acceso. Lo único que cuando he ido a identificarme en YOMVI en mi smart TV Samsung, resulta que la longitud máxima del usuario es de 20 caracteres, por lo que no he podido acceder y probarlo en la TV pero funciona perfectamente en el PC.

Aun así contento con lo que está haciendo Movistar y que sigan así... 😉

 

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 16
6.360 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Me registre a las 11.  Gracias a Movistar me quedo sin wimbledon. Pago 130 €  para este desprecio. Uno mas.

Mensaje 4 de 16
6.273 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

idem

 

No recibo usuario y contraseña.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 16
6.202 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

javiflames escribió:

idem

 

No recibo usuario y contraseña.

 

Un saludo.


Si el pedido lo ves en tu área de cliente, al final se te activará. A mi me tardó unas 6 horas.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 16
6.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes a todos!         
                     

              Os recuerdo que una vez realizado el registro, en un plazo máximo de 24 horas, se recibirá un correo electrónico con el usuario y las claves personales para acceder al servicio Yomvi.

 

Si no recibís este correo, podeis enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos. 

                                    
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
6.168 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Privado enviado.

Saludos.
Mensaje 8 de 16
6.155 Visitas
jfgec
Más integrado que la RDSI

Privado enviado

Mensaje 9 de 16
6.138 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Hice el pedido hace más de 24h.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 10 de 16
6.119 Visitas
koren22
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he enviado mensaje privado. El pedido me aparece finalizado, lo hice ayer a las 18:00 y no he recibido las claves de acceso.

Mensaje 11 de 16
6.084 Visitas
javiflames
Yo probé el VDSL

Ya he recibido las claves, todo OK.

 

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 16
6.048 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 13 de 16
6.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos!!!!

 

 

Nuestra compañera Isa, nos informa del plazo de 24 horas correctamente puesto que el que va a tener dicho servicio en su funcionamiento habitual.

 

Como podéis comprobar con lo que nos dice el usuario @javiflames, pasadas las 24 horas le llegó el mensaje y todo funcionó ok.

 

Os pedimos disculpas si el mensaje se retrasa un poquito pero, se debe a la avalancha de peticiones que está teniendo y que colapsa el mismo para su funcionamiento correcto en cuanto a tiempo de respuesta.

 

En breve, lo recibiréis.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
6.037 Visitas
koren22
Mi vida cambió con el ADSL

Mirad la carpeta de spam del correo, yo lo tenia ahí. 

Mensaje 15 de 16
6.003 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

 

Os pedimos por favor que aquellos usuarios que tengais una incidencia puntual con el acceso o registro a Yomvi, abrais un nuevo hilo individual con vuestra petición y por favor no dupliqueis vuestros mensajes ya que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros.

 

 

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra colaboración Emoticono feliz

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
5.970 Visitas