Hola,
He activado esta mañana el servicio de YOMVI, incluso me llego el número de pedido registrado, pero no me llega el email con los datos de acceso.
¿Podéis ayudarme? Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-07-2015 14:06
Editado 08-07-2015 14:06
A mi me pasa lo mismo. Email, SMS, pedido en canal cliente y 2 horas de espera.
Supongo que será la "alta demanda" de peticiones.
Saludos.
Bueno al final, despues de unas 8 horas he recibido un email con los datos de acceso. Lo único que cuando he ido a identificarme en YOMVI en mi smart TV Samsung, resulta que la longitud máxima del usuario es de 20 caracteres, por lo que no he podido acceder y probarlo en la TV pero funciona perfectamente en el PC.
Aun así contento con lo que está haciendo Movistar y que sigan así... 😉
Saludos
Me registre a las 11. Gracias a Movistar me quedo sin wimbledon. Pago 130 € para este desprecio. Uno mas.
javiflames escribió:idem
No recibo usuario y contraseña.
Un saludo.
Si el pedido lo ves en tu área de cliente, al final se te activará. A mi me tardó unas 6 horas.
Saludos.
Editado 09-07-2015 15:40
Editado 09-07-2015 15:40
Buenas tardes a todos!
Os recuerdo que una vez realizado el registro, en un plazo máximo de 24 horas, se recibirá un correo electrónico con el usuario y las claves personales para acceder al servicio Yomvi.
Si no recibís este correo, podeis enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Privado enviado. Hice el pedido hace más de 24h.
Gracias por adelantado.
Yo también he enviado mensaje privado. El pedido me aparece finalizado, lo hice ayer a las 18:00 y no he recibido las claves de acceso.
Hola a todos!!!!
Nuestra compañera Isa, nos informa del plazo de 24 horas correctamente puesto que el que va a tener dicho servicio en su funcionamiento habitual.
Como podéis comprobar con lo que nos dice el usuario @javiflames, pasadas las 24 horas le llegó el mensaje y todo funcionó ok.
Os pedimos disculpas si el mensaje se retrasa un poquito pero, se debe a la avalancha de peticiones que está teniendo y que colapsa el mismo para su funcionamiento correcto en cuanto a tiempo de respuesta.
En breve, lo recibiréis.
Saludos, Nuria.
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Mirad la carpeta de spam del correo, yo lo tenia ahí.
Hola a tod@s,
Os pedimos por favor que aquellos usuarios que tengais una incidencia puntual con el acceso o registro a Yomvi, abrais un nuevo hilo individual con vuestra petición y por favor no dupliqueis vuestros mensajes ya que lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestra colaboración
Tania.
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