Buenas.,
Varias veces he intentado restablecer la contraseña y no recibo ningún correo con los pasos a seguir.
Me podéis indicar cómo lo soluciono?
Gracias
Hola @Darias1
¿Has revisado las carpetas spam y correo no deseado?, ¿al solicitarlo da algún error?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-02-2020 15:51
Editado 17-02-2020 15:51
Hola,
lo he revisado mil veces, no me llega nada.
pueden hacérmelo llegar a este otro correo: ********************?
querría cambiar la cuenta a este otro email porque el actual es de trabajo y ese puede ser el problema, que lo destruye directamente
**(Editado por seguridad, contiene datos personales)
Hola @Darias1
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y usuario que quieres utilizar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darias1
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado con los datos solicitados. Trasladamos la gestión y en cuanto esté gestionada te informaremos.
Respecto a tu consulta de si es posible hablar con nosotros por teléfono, lamentamos comunicarte que no sería posible ya que para la Comunidad la forma de contacto sería online. Puedes contactar por teléfono con 1004 si lo deseas donde te ayudarán los compañeros de Atención al Cliente.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Darias1
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram