Hola. LLevo varios días tramitando lo de ver la televisión en mis dispositivos y nunca me llega ningún correo con la contraseña, ni siquiera a la bandeja de spam
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier A :
En el proceso de alta, cuando aparece el mensaje de que llegará el correo en 24/48 horas, ¿le das al botón comprar que está a la derecha?
Normalmente, es lo que suele faltar y por eso ni gestiona el pedido ni llegan los correos.
Si puede intentalo nuevamente. Te llegará tambien un correo de confirmación de pedido.
Si no, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
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Sí. Aparece el botón de "Activar". La segunda vez no le dí por probar algo diferente, pero la primera vez sí que le he di y no me ha llegado nada. Os mando mi información por privado
¿Es posible que sea por dar un móvil de contacto que no es del mismo contrato?
Hola @Javier A :
No, el móvil de contacto no influye.
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Vale, ya no hace falta que lo miréis que ya me lo he acabado solucionando yo solito. El problema era por haber hecho la solicitud desde Firefox. Lo he hecho desde el Internet Explorer instalando previamente el Silverlight y ahora sí que ha funcionado.
Hola @Javier A
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Muchas gracias, yo también uso firefox y no me llegaban las claves. Tu respuesta me ha sido de mucha utilidad ya que he estado llamando al 1004 y no me lo han sabido resolver.
Es vergonzoso que algo tan simple y no te lo sepan solucionar.
Ruego a los moderadores que actualicen los tutoriales