No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Javier A
Yo probé el VDSL
No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Hola. LLevo varios días tramitando lo de ver la televisión en mis dispositivos y nunca me llega ningún correo con la contraseña, ni siquiera a la bandeja de spam

Mensaje 1 de 9
1.424 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier A :

 

En el proceso de alta, cuando aparece el mensaje de que llegará el correo en 24/48 horas, ¿le das al botón comprar que está a la derecha?

 

Normalmente, es lo que suele faltar y por eso ni gestiona el pedido ni llegan los correos.

Si puede intentalo nuevamente. Te llegará tambien un correo de confirmación de pedido.

 

Si no, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.420 Visitas
Javier A
Yo probé el VDSL

Sí. Aparece el botón de "Activar". La segunda vez no le dí por probar algo diferente, pero la primera vez sí que le he di y no me ha llegado nada. Os mando mi información por privado

Mensaje 3 de 9
1.411 Visitas
Javier A
Yo probé el VDSL

¿Es posible que sea por dar un móvil de contacto que no es del mismo contrato?

Mensaje 4 de 9
1.409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier A :

 

No, el móvil de contacto no influye.

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.395 Visitas
Javier A
Yo probé el VDSL

Hola. Sigo sin recibir nada...

Mensaje 6 de 9
1.331 Visitas
Javier A
Yo probé el VDSL

Vale, ya no hace falta que lo miréis que ya me lo he acabado solucionando yo solito. El problema era por haber hecho la solicitud desde Firefox. Lo he hecho desde el Internet Explorer instalando previamente el Silverlight y ahora sí que ha funcionado.

Mensaje 7 de 9
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier A

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.245 Visitas
yo007
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, yo también uso firefox y no me llegaban las claves. Tu respuesta me ha sido de mucha utilidad ya que he estado llamando al 1004 y no me lo han sabido resolver.

Es vergonzoso que algo tan simple y no te lo sepan solucionar.

Ruego a los moderadores que actualicen los tutoriales

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/No-me-llegan-las-claves-de-Movistar-...

Mensaje 9 de 9
1.209 Visitas