No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Hola. LLevo varios días tramitando lo de ver la televisión en mis dispositivos y nunca me llega ningún correo con la contraseña, ni siquiera a la bandeja de spam

Mensaje 1 de 9
498 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Hola @Javier A :

 

En el proceso de alta, cuando aparece el mensaje de que llegará el correo en 24/48 horas, ¿le das al botón comprar que está a la derecha?

 

Normalmente, es lo que suele faltar y por eso ni gestiona el pedido ni llegan los correos.

Si puede intentalo nuevamente. Te llegará tambien un correo de confirmación de pedido.

 

Si no, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
494 Visitas
Re: No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Sí. Aparece el botón de "Activar". La segunda vez no le dí por probar algo diferente, pero la primera vez sí que le he di y no me ha llegado nada. Os mando mi información por privado

Mensaje 3 de 9
485 Visitas
Re: No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

¿Es posible que sea por dar un móvil de contacto que no es del mismo contrato?

Mensaje 4 de 9
483 Visitas
Re: No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Hola @Javier A :

 

No, el móvil de contacto no influye.

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
469 Visitas
Re: No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Hola. Sigo sin recibir nada...

Mensaje 6 de 9
405 Visitas
Re: No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Vale, ya no hace falta que lo miréis que ya me lo he acabado solucionando yo solito. El problema era por haber hecho la solicitud desde Firefox. Lo he hecho desde el Internet Explorer instalando previamente el Silverlight y ahora sí que ha funcionado.

Mensaje 7 de 9
392 Visitas
Re: No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Hola @Javier A

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
319 Visitas
Re: No recibo la contraseña para ver Movistar + en mis dispositivos

Muchas gracias, yo también uso firefox y no me llegaban las claves. Tu respuesta me ha sido de mucha utilidad ya que he estado llamando al 1004 y no me lo han sabido resolver.

Es vergonzoso que algo tan simple y no te lo sepan solucionar.

Ruego a los moderadores que actualicen los tutoriales

https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/No-me-llegan-las-claves-de-Movistar-...

Mensaje 9 de 9
283 Visitas