No recibo las claves de Movistar+ en tus dispositivos

mnardel
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de Movistar+ en tus dispositivos
Buenos días. Por segunda vez he solicitado al 1004 la activación de mis claves para Movistar+ en tus dispositivos (previamente lo había intentado vía web sin éxito). De nuevo me aseguran que las recibiré en una horas, pero han pasado más de dos días y no las he recibido en mi correo electrónico (tampoco en la bandeja spam). El pedido aparece en estado "Finalizado" en Mi Movistar. ¿Podéis ayudarme?. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 8
659 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel

 

 

Claro podemos ver que sucede, por favor facilítanos por privado (NIF, nº de linea y el email con el que tienes realizado el registro) .

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel,

 

He comprobado que el e-mail al que se enviaron los datos no coincide con el que nos has facilitado, ya he tramitado la baja para volver a darlo de alta en la dirección correcta.

 

Puedes esperar a que mañana lo volvamos a activar nosotros o puedes hacerlo tú esta tarde desde el este enlace

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
579 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Prefiero que lo activéis vosotros mañana, para mayor seguridad.

Muchas gracias.

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
572 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel,

 

Ya está gestionado, revisa las bandejas y ya me dices si te llega.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
545 Visitas
mnardel
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ya he recibido las claves en mi correo. Muchas gracias por vuestra gestión. Un cordial saludo.
Mensaje 7 de 8
541 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnardel,

 

Gracias a ti!!. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
481 Visitas