No recibo las claves de Yomvi

Menor-k
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de Yomvi

Hola, hace mas de 24h que me registre en Yomvi y no he recibido todavía las claves, en el área de clientes parece como si el pedido se hubiera quedado atascado.

Gracias.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 7
1.045 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Menor-k


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.011 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola, ya he enviado el mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.004 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Menor-k

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y te decimos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.001 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Ya he recibido la clave y usuario, gracias, desde el ordenador puedo acceder sin problemas, pero desde el movil y la tablet me sale el siguiente error:

Error de acceso

En este momento no podemos validar tu

dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Gracias, un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
978 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Menor-k!

 

He estado comprobando y el pedido todavía no ha finalizado, ya que nos consta que se han enviado las claves pero en otra aplicacion aparece que todavía tienes Movistar Go.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
964 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Menor-k!

 

Se tiene que cumpliemtar el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
946 Visitas