No recibo las claves de Yomvi

AlfonsCalvoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo las claves de Yomvi

Vengo de Digital+ y al principio de Fusión pude ver Yomvi. Ahora me pide los datos (tarjeta, etc) y no puedo. Me doy de alta y no recibo las claves (he enviado un par de solicitudes de alta).

 

Alguna ayuda

Gracias

Alfons

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @AlfonsCalvoGarcía y bienvenido a la Comunidad.

 

¿Has seguido ya las indicaciones que se dan en este post?

 

Si lo has hecho y sigues sin tener el correo con las claves, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte.

 

Un saludo, Bea.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @AlfonsCalvoGarcía.

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



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Mensaje 3 de 6
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AlfonsCalvoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Bea.

 

Más detalles.

El fin de semana se me ocurrió provar con el iPad. Como está instalada la app y el usuario y contraseña memorizado, no me solicita nada. Y funciona correctamente.

Pero en el PC sí me pide las claves para inciar.

 

Ya me darás alguna solución.

 

Saludos

Alfons Calvo

 

 

Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AlfonsCalvoGarcía!

 

Hemos enviado los datos al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlfonsCalvoGarcía

 

Vemos que ya se ha solucionado la incidencia en el acceso a yomvi. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



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