Vengo de Digital+ y al principio de Fusión pude ver Yomvi. Ahora me pide los datos (tarjeta, etc) y no puedo. Me doy de alta y no recibo las claves (he enviado un par de solicitudes de alta).
Alguna ayuda
Gracias
Alfons
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @AlfonsCalvoGarcía y bienvenido a la Comunidad.
¿Has seguido ya las indicaciones que se dan en este post?
Si lo has hecho y sigues sin tener el correo con las claves, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, además de la dirección de correo electrónico con la que quieres registrarte.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @AlfonsCalvoGarcía.
Lo consultamos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Hola Bea.
Más detalles.
El fin de semana se me ocurrió provar con el iPad. Como está instalada la app y el usuario y contraseña memorizado, no me solicita nada. Y funciona correctamente.
Pero en el PC sí me pide las claves para inciar.
Ya me darás alguna solución.
Saludos
Alfons Calvo
¡Hola @AlfonsCalvoGarcía!
Hemos enviado los datos al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
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Hola @AlfonsCalvoGarcía
Vemos que ya se ha solucionado la incidencia en el acceso a yomvi. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
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