No recibo las claves de Yomvi

kurruskaya
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de Yomvi

Pues eso, que no puedo activar Yomvi. El día 24 de julio hice la activación (nº de pedido 27600137415), ayer día 27, como no me habían llegado las claves por correo intenté regenerar la contraseña siguiendo las instrucciones del post de JavierR y sigo sin poder entrar. 

Me gustaría activarlo ya que me voy unos dias fuera y así podría usarlo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @kurruskaya!
                          
          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.                                  

       
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
Gracias Isabel, ya te he enviado por mp los datos que me pides.
Mensaje 3 de 6
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurruskaya

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
536 Visitas
kurruskaya
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir las claves y ya tengo el ipad y el movil funcionando como un tiro.
Muchas graciasssss
Mensaje 5 de 6
522 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kurruskaya

 

 

Me alegro de que ya las hayas recibido Emoticono muy feliz  Muchas gracias por confirmárnoslo. Ahora a disfrutar del servicio!

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
512 Visitas