No recibo las claves de acceso a Movistar+

María José28
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves de acceso a Movistar+

Buenas noches, planteo de nuevo mi problema por aquí, sigo sin recibir ningún correo con las claves de acceso a Movistar+ en otros dispositivos, después de casi dos semanas de llamadas al 1004 al 1002 y de plantear mi problema a diferentes teleoperadores y de repetir mi correo una y otra vez, hasta he ido de manera presencial a una tienda de Movistar para que pusieran el correo electrónico en mi cuenta. Sigo sin poder acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos, ya he intentado que me envíen la contraseña metiéndome en el enlace del correo pero me sale el error y que no hay ninguna cuenta asociada a ese correo electrónico, este error se repite una y otra vez.He llamado durante toda la semana (desde el lunes) y hablado con distintos teleoperadores a los que les he repetido el mismo problema y les he vuelto a indicar a todos mi correo electrónico, no he recibido ningún correo con la clave (a pesar de indicarme que como mucho tardaría 48 horas en recibirlo). Simplemente me gustaría que se solucionara el problema, que me enviarán a mi correo la clave para poder acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos, nada más. No sé a quién corresponderá poder solucionar este problema, he estado contactando tanto con el 1002 como con el 1004. Por favor si alguien me pudiera ayudar a solucionarlo, porque no entiendo porque es tan complicado que me envíen las claves a mi correo electrónico, porque no he recibido ningún correo en todo este tiempo. 

Muchas gracias. Saludos. 

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María José28 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Ante todo, lamentamos los inconvenientes que nos indicas y esperamos poder ayudarte desde este departamento. 🙂

 

Para que podamos comprobar lo sucedido y así ayudarte, puedes enviarnos por privado, los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, el correo electrónico que deseas asociar y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación.

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María José28

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María José28

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas