No recibo las claves de activación Movistar +

Fran771
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de activación Movistar +
Buenas tardes,

 

He intentado solicitar las claves para acceder a Movistar+ en mis dispositivos y no hay manera. Siempre me dice ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. He intentado la activación previamente pero es un bucle sin salida. He llamado a todos los teléfonos posibles 1004, 1002, 900 de movistar + y nada. Acaban colgandome y vuelta a empezar. He intentado poner una reclamación en el 1004 y no me dejan! me dicen que no pueden hacer eso ellos... ¿es tan difícil enviarme unas claves a mi email para ver movistar+ en otros dispositivos?

Por favor necesito ayuda.

Gracias!

Mensaje 1 de 10
3.514 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Fran771
Yo probé el VDSL

Disculpa me equivoqué cuando lo publiqué. Esta duplicado en mensaje.

Mensaje 2 de 10
3.457 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran771

 

Hemos comprobado que el registro en Movistar+ en Dispositivos no ha progresado correctamente en nuestros sistemas.

 

Se ha abierto una incidencia para agilizar el proceso. En cuanto esté completado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
3.411 Visitas
Fran771
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta Eugenia. Espero que se solucione pronto.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 10
3.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran771

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
3.385 Visitas
Fran771
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias Yoli. Sigo a la espera.

Mensaje 6 de 10
3.383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran771 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Seguimos pendientes de tu caso que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
3.366 Visitas
Fran771
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar 

Quedo a la espera Tere. Aunque no sería la solución ¿darme de baja y volverme a dar de alta en movistar+ dispositivos?. Por teléfono he llamado y dicen que no se puede hacer, pero leo otras incidencias y si que ha sido solución. 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
3.364 Visitas
Fran771
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya he recibido las claves en mi correo. Muchas gracias por la solución! Este servicio funciona!!

Mensaje 9 de 10
3.251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Fran771,

 

Nos alegramos que hayas recibido las claves y lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.235 Visitas