No recibo las claves de activación Movistar + Dispositivos

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No recibo las claves de activación Movistar + Dispositivos

Buenas tardes,

 

He intentado activar mi servicio de Movistar + para poder verlo desde mis dispositivos (Chromecast, PC o smartphone Android) y no he recibido aún la/s clave/s de activación de mi cuenta.

 

He accedido al formulario mediante esta web: https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...

 

Tras rellenar y mandar en 2 ocasiones el formulario, han pasado más de 4 días y sigo sin tener respuesta alguna con las claves.

 

¿Podrían por favor darme alguna solución para poder tener acceso a este servicio?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
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Hola @MariuG

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Has revisado tu bandeja de Spam?

 

Intenta regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí y comprueba si recibes el email para gestionar el cambio.

 

Si tras estas comprobaciones sigues con el problema, para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 2 de 7
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Buenos días,

 

He solicitado la recuperación de la contraseña y nada, el mensaje que me devuelve es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

Así que tal y como me habéis pedido, os paso los datos por mensaje privado para ver si se puede solucionar esta incidencia.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
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Hola @MariuG

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 4 de 7
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Hola @MariuG

 

Hemos actualizado el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos con el email que nos has indicado por mensaje privado. 

Te hemos enviado un enlace por correo electrónico para que puedas restablecer la contraseña de acceso.  Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 5 de 7
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Buenas tardes,

 

Ya he podido acceder a mi cuenta restableciendo la contraseña. Todo solucionado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
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Hola @MariuG,

 

Nos alegramos que hayas podido acceder y lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



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