No recibo las claves de activación Movistar + Dispositivos

MariuG
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves de activación Movistar + Dispositivos

Buenas tardes,

 

He intentado activar mi servicio de Movistar + para poder verlo desde mis dispositivos (Chromecast, PC o smartphone Android) y no he recibido aún la/s clave/s de activación de mi cuenta.

 

He accedido al formulario mediante esta web: https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi/?lng=es_ES&vgne...

 

Tras rellenar y mandar en 2 ocasiones el formulario, han pasado más de 4 días y sigo sin tener respuesta alguna con las claves.

 

¿Podrían por favor darme alguna solución para poder tener acceso a este servicio?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariuG

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿Has revisado tu bandeja de Spam?

 

Intenta regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí y comprueba si recibes el email para gestionar el cambio.

 

Si tras estas comprobaciones sigues con el problema, para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.312 Visitas
MariuG
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He solicitado la recuperación de la contraseña y nada, el mensaje que me devuelve es "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

Así que tal y como me habéis pedido, os paso los datos por mensaje privado para ver si se puede solucionar esta incidencia.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 7
1.279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariuG

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariuG

 

Hemos actualizado el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos con el email que nos has indicado por mensaje privado. 

Te hemos enviado un enlace por correo electrónico para que puedas restablecer la contraseña de acceso.  Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.262 Visitas
MariuG
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya he podido acceder a mi cuenta restableciendo la contraseña. Todo solucionado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 7
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariuG,

 

Nos alegramos que hayas podido acceder y lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.219 Visitas