He intentado solicitar las claves para acceder a Movistar+ en mis dispositivos y no hay manera. Siempre me dice ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. He intentado la activación previamente pero es un bucle sin salida. He llamado a todos los teléfonos posibles 1004, 1002, 900 de movistar + y nada. Acaban colgandome y vuelta a empezar. He intentado poner una reclamación en el 1004 y no me dejan! me dicen que no pueden hacer eso ellos... ¿es tan difícil enviarme unas claves a mi email para ver movistar+ en otros dispositivos?
Por favor necesito ayuda.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Disculpa me equivoqué cuando lo publiqué. Esta duplicado en mensaje.
Hola @Fran771
Hemos comprobado que el registro en Movistar+ en Dispositivos no ha progresado correctamente en nuestros sistemas.
Se ha abierto una incidencia para agilizar el proceso. En cuanto esté completado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Gracias por su respuesta Eugenia. Espero que se solucione pronto.
Un saludo!
Hola @Fran771
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Fran771
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Seguimos pendientes de tu caso que sigue en trámite. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Editado 30-03-2020 12:20
Editado 30-03-2020 12:20
Gracias @Comercial_movistar
Quedo a la espera Tere. Aunque no sería la solución ¿darme de baja y volverme a dar de alta en movistar+ dispositivos?. Por teléfono he llamado y dicen que no se puede hacer, pero leo otras incidencias y si que ha sido solución.
Un saludo
Buenas noches,
Ya he recibido las claves en mi correo. Muchas gracias por la solución! Este servicio funciona!!
Hola @Fran771,
Nos alegramos que hayas recibido las claves y lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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