No recibo las claves de activación movistarplus

PedroM
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de activación movistarplus

Han transcurrido varios días desde que solicité las claves para multidispositivo y sigo sin recibirlas. He llamado a 1004 y tiempo perdido y, sinceramente, me parece una falta de respeto que me hagan perder el tiempo en algo que debiera ser inmediato.o, al menos rápido. Tengo movistar fusion premium extra y, recientemente me he dado de baja en la recepción por satélite para recibir todo por fibra. Anteriormente no tenía problemas para acceder con mi identificacion en el antiguo Yomvi. No puedo entender el porqué de esta anomalía y dejación por parte de movistar.

PS. Las solicitud de clave o contraseña la he hecho siguiendo los pasos para alta nuevos en la página, al efecto, movistar/registro, etc.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PedroM

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

 

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



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Mensaje 2 de 5
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PedroM
Yo probé el VDSL

Gracias Tania entiendo lo que expresas. No te preocupes porque hoy, a través del chat de movistar he hecho las gestiones y al fín he recibido, por correo-e, la clave correspondiente.

Tema resuelto y, repito, gracias por tu atención

Mensaje 3 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola PedroM

 

Ya hemos comprobado que has recibido las claves, solo consta el registro realizado el día 4 de Enero, y segundos después se enviaron las claves, no consta otra solicitud anterior, por ello seguramente no recibias las claves, sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 4 de 5
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola PedroM

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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