Han transcurrido varios días desde que solicité las claves para multidispositivo y sigo sin recibirlas. He llamado a 1004 y tiempo perdido y, sinceramente, me parece una falta de respeto que me hagan perder el tiempo en algo que debiera ser inmediato.o, al menos rápido. Tengo movistar fusion premium extra y, recientemente me he dado de baja en la recepción por satélite para recibir todo por fibra. Anteriormente no tenía problemas para acceder con mi identificacion en el antiguo Yomvi. No puedo entender el porqué de esta anomalía y dejación por parte de movistar.
PS. Las solicitud de clave o contraseña la he hecho siguiendo los pasos para alta nuevos en la página, al efecto, movistar/registro, etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PedroM
Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que espereis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.
No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Tania entiendo lo que expresas. No te preocupes porque hoy, a través del chat de movistar he hecho las gestiones y al fín he recibido, por correo-e, la clave correspondiente.
Tema resuelto y, repito, gracias por tu atención
Hola PedroM
Ya hemos comprobado que has recibido las claves, solo consta el registro realizado el día 4 de Enero, y segundos después se enviaron las claves, no consta otra solicitud anterior, por ello seguramente no recibias las claves, sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos tu participación en la Comunidad.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola PedroM
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+