Hola, me registré el sábado por la tarde y hoy, martes, sigo sin recibir las claves de acceso a movistar+ en dispositivos. He mirado en la bandeja de entrada, correo no deseado ,etc. y nada. ¿Me podéis echar una mano? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mgarciagu82
Hemos revisado que tu usuario para Movistar+ en Dispositivos. En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos.
Si no recibes el mail con las claves pasadas 24 horas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros o llamando al 1004.
Te recordamos que con tu usuario y contraseña podrás disfrutar de tu oferta televisiva en tus dispositivos.+Info
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram