No recibo las claves de yomvi

Nocker
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo las claves de yomvi

Buenas tarde me pasa lo mismo y llevo mas de 2 semanas así. Alguien me podría ayudar?
Gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nocker

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif, y dirección de correo electrónico, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Nocker!

 

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y te decimos algo.

 

Un saludo.

Virginia

 



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nocker,

tienes aún pendiente de finalizar el pedido/orden de paso de tu línea de cobre a fibra. He relanzado la orden y está progresando correctamente sin incidencias hasta ahora, espero que no tarde en finalizar y pueda entrar el pedido/orden de alta en el yomvi. El lunes comprobaré si ha finalizado o nó.

Saludos.

char



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