No recibo las claves de yomvi

JacobErill
Yo probé el VDSL
No recibo las claves de yomvi

Lo dicho, no me llega el correo con la clave.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JacobErill

 

 

Dispones de información desde este enlace , pero para poder ayudarte , nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono y el correo electrónico asociado

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 2 de 6
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JacobErill
Yo probé el VDSL

Ayer mandé los datos por privado.

 

Espero una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JacobErill

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 4 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido gestionar el pedido de alta de Yomvi con nº 26***********16 ( ya que no constaba pedido de alta del servicio) el sistema me ha indicado "

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.

Tu número de pedido es 26************16

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: j****************mail.com"

En las próximas horas recibirás un segundo correo con las Claves.





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacobErill

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



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