Llevo desde el mes de febrero 2017 esperando las contraseñas ,las cuales las solicite por internet. he llamado al 1004 ya no se cuantas veces y ninguna solución. La ultima vez me dijeron que el correo no era el correcto y me dijeron que me llamarían para solucionarlo, de eso ya han pasado 5 días. Esto es desesperante.......por decirlo suavemente.Me he registrado aquí a ver si por aquí me lo podéis solucionar o agilizar el tema . Porque ya no se que mas hacer ........No entiendo el sistema tan complicado que tenéis para las contraseñas...
Espero vuestra ayuda y que me solucionéis el problema.
A la espera de vuestra respuesta..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola CARLOS555,
Para ver que ha pasado, envíanos por privado tus datos.
Un saludo Esmeralda
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Ok.
Datos personales enviados.
A la espera de vuestra solución al problema.
Gracias.
Hola @CARLOS555
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del registro del servicio Movistar+ en dispositivos y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @CARLOS555
Nos han informado desde el departamento consultado que estás en proceso de cambio de Fusión + , una vez cumplimentada , lo revisamos y nos indicas el mail que quieres que te registremos en Movistar + Dispositivos .
Estaremos pendiente .
Saludos Fátima
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Hola @CARLOS555
No nos han facilitado fecha, pero estaremos pendientes desde aquí, lo vamos revisando y te informamos .
Saludos
Ana
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Buenas tardes.
Ya he recibido las claves .
Ya lo he probado, y funciona todo correcto de momento .
Muchas gracias por solucionarme el problema.
Un saludo.