No recibo las claves movistar multidispositivos.

CARLOS555
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo las claves movistar multidispositivos.

Llevo desde el mes de febrero 2017 esperando las contraseñas ,las cuales las solicite por internet. he llamado al 1004 ya no se cuantas veces y ninguna solución. La ultima vez me dijeron que el correo no era el correcto y me dijeron que me llamarían para solucionarlo, de eso ya han pasado 5 días. Esto es desesperante.......por decirlo suavemente.Me he registrado aquí a ver si por aquí me lo podéis solucionar o agilizar el tema . Porque ya no se que mas hacer ........No entiendo el sistema tan complicado que tenéis para las contraseñas...

Espero vuestra ayuda y que me solucionéis el problema.

A la espera de vuestra respuesta..

 

 

Mensaje 1 de 9
740 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CARLOS555, 

Para ver que ha pasado, envíanos por privado tus datos.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
709 Visitas
CARLOS555
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. 

Datos personales enviados.

A la espera de vuestra solución al problema.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOS555

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del registro del servicio Movistar+ en dispositivos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
664 Visitas
CARLOS555
Mi vida cambió con el ADSL
Ok.
Gracias.
Mensaje 5 de 9
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOS555

 

Nos han informado desde el departamento consultado que estás  en proceso de cambio de Fusión + , una vez cumplimentada , lo revisamos y nos indicas el mail que quieres que te registremos en Movistar + Dispositivos .

 

Estaremos pendiente .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
611 Visitas
CARLOS555
Mi vida cambió con el ADSL
Ok.
Cuanto tardará el proceso?
Mensaje 7 de 9
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOS555

 

No nos han facilitado fecha, pero estaremos pendientes desde aquí, lo vamos revisando y te informamos .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
597 Visitas
CARLOS555
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ya he recibido las claves .

Ya lo he probado, y funciona todo correcto de momento .

Muchas gracias por solucionarme el problema.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
580 Visitas