No recibo las claves para ver Movistar en otros dispositivos

Cheli123
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves para ver Movistar en otros dispositivos

Hola no recibo las claves para el movistar plus en otros dispositivos lo he indicado en varias reclamaciones y pasan las 48 horas de rigor y nada en el correo de activación no recibo nada

Os pido ayuda antes de darme de baja del servicio movistar que tengo contratado esto es desesperante

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cheli123

 

En este post de la comunidad puedes conocer como recuperar las claves.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
490 Visitas
Cheli123
Más integrado que la RDSI
No puedo recuperar las claves porque al no mandarme movistar el primer correo con ellas no las tengo.
Ya indique en mi mensaje anterior que he contactado como 10 veces desde el lunes con el 1004,tengo abiertas unas 7 incidencias para este tema y no me han resuelto nada,sigo sin claves,no me dan respuesta ninguna y esta situación es desesperante porque no entiendes como en los tiempos que vivimos un simple registro de activación de una funcionalidad para ver movistar +en mis dispositivos que te tiene que devolver unas claves para su utilización no lo haga y lo peor es que no te den solución y tampoco tengas ningún horizonte de cuando se va resolver la incidencia porque cuando te pasan con soporte técnico sorprendentemente nadie sabe lo que pasa.
En fin Blanca no tengo que recuperar ninguna clave ,que también lo he hecho sin resultado,sino me tienen que enviar las primeras claves,es decir no he recibido nunca ningún correo en ninguna carpeta del correo que indique en la activacion de movistar+ para mis dispositivos.
Por favor indicarme otra manera de ayudarme.
Mensaje 3 de 6
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cheli123

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
Cheli123
Más integrado que la RDSI
Ya lo han resuelto después de amenazar con una baja si en dos horas no se resolvía
En fin lo único que se entiende hoy en día perder un cliente por el dinero que no ingreso y además que no capte la competencia.
Sinceramente el servicio de soporte tecnico es inexiste y los operadores del 1004 son los únicos profesionales que nos los ponen ahí para tragarse nuestros enfados por las incidencias que nos surgen y que ellos no tienen ninguna posibilidad de resolver.Es lo que hay y sino quieres pues lo que yo iba a hacer irme a otro operador.Deseo y espero que algún día esto no sea asi
Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cheli123

 

De acuerdo, nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto.

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar el servicio.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
455 Visitas