No recibo las claves para ver Movistar en otros dispositivos

bakinjan
Más integrado que la RDSI
No recibo las claves para ver Movistar en otros dispositivos

No consigo ver la televisión en otros dispositivos. He llamado varias veces al 1004 y me dicen que tengo que dar de baja una cuenta genérica de Telefónica (nºteléfono@telefonica.es) pero voy a la página que me han indicado (http://movistarplus.es/activar) y no veo ningún sitio donde pueda hacer dicha baja.

El caso es que trato de recuperar el usuario y la contraseña y me dice que no existe ninguna cuenta asociada a ese usuario.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @bakinjan

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @bakinjan

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bakinjan

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido realizar el primer paso  para dar de alta el servicio de movistar + en dispositivos. No hemos podido realizar el alta ya que necesitamos que nos remitas por privado la cuenta de correo ( que será el usuario ) en la que deseas dar de alta el servicio y a la que se te enviará las claves de acceso.

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bakinjan

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de movistar + en dispositivos con nº de orden 2****************************8 , en un plazo máximo de  24 horas podrás comprobar que tienes el correo con la Clave de acceso, se mandaría a la cuenta de correo que nos has remitido por privado.

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bakinjan

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas