No recibo los códigos de activación de Movistar + en tus dispositivos,

MARIA J 1
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo los códigos de activación de Movistar + en tus dispositivos,

No recibo los códigos de activación de Movistar + en tus dispositivos, lo he hecho varias veces, he revisado la bandeja de correo no deseado y no hay manera. ¿Alguien puede ayudarme? He llamado muchas veces al 1004 pero debe estar bloqueada la línea porque siempre está ocupada. 

Gracias,

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

hola,

ya intentaste en http://ver.movistarplus.es/recordatorio


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
MARIA J 1
Mi vida cambió con el ADSL

Si, pero me sale que no reconoce la cuenta de correo electrónico. Gracias

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @MARIA J 1,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo electrónico que quieres asociar para solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
341 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @MARIA J 1,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, ya lo hemos gestionado para que puedas realizar el registro de nuevo, te recomendamos esperar unos 20 min. aprox. para volver a intentarlo con el correo que nos has proporcionado y así asegurarnos que no haya otro error.


Estaremos a la espera de tu respuesta para comprobar que lo hayas podido solucionar, si es así te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
316 Visitas