No recibo los codigos de acceso a movistar plus

No recibo los codigos de acceso a movistar plus
Llevo dias intentando que me envíen las claves de acceso a movistar plus tanto por internet como telefonicamente y no hay manera
Mensaje 1 de 24
1.486 Visitas
23 RESPUESTAS 23

Hola @nenenito10 a la espera de que te atienda un moderador, has comprobado la carpeta de spam del correo?



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 2 de 24
1.458 Visitas
Si tu usuario (cuenta de correo que pusiste) es correcto, puedes hacer click en olvidė mi contraseña, y recibirás un correo para cambiar la contraseña
Mensaje 3 de 24
1.446 Visitas
Esta tarde he hablado con un operador y hemos vuelto hacer el registro para ver si ahora llegan las claves.
Mensaje 4 de 24
1.435 Visitas
En ese caso el problema estaría en el usuario, la cuenta de correo que se puso. Si el usuario está correcto, puedes pedir cambiar la contraseña, haciendo click en olvidė mi contraseña y no tienes que esperar varios días a que te la envíen, en un momento estará solucionado.
Mensaje 5 de 24
1.409 Visitas

Hola @nenenito10

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.399 Visitas

Hola @nenenito10


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
1.399 Visitas

Hola @nenenito10,

 

 

Comprobamos que el pedido para asignar el email correcto al servicio Movistar + en dispositivos está en curso.

 

Quedamos pendientes y cuando veamos que se ha completado te informamos y confirmamos que puedas acceder al servicio.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.377 Visitas
De acuerdo me mantengo a la espera de vuestro aviso.
Mensaje 9 de 24
1.372 Visitas

Hola @nenenito10,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.363 Visitas
Todavía sigo sin recibir las claves de acceso tras varios días de espera y ninguna solución
Mensaje 11 de 24
1.344 Visitas

Hola @nenenito10,

 

Lo siento, la gestión está en curso, estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.343 Visitas

Hola @nenenito10,

 

No tardarás en recibir en tu email claves para acceder, verifícalo y nos comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.322 Visitas
Vale estare pendiente a ver si es verdad que me llegan
Mensaje 14 de 24
1.319 Visitas
Como te dije anteriormente, si tienes el usuario correctamente, no hace falta que esperes, pulsa en olvidé mi contraseña y recibirás un correo automático para cambiar la contraseña.
Mensaje 15 de 24
1.311 Visitas
Según tu compañera deberia llegarme un email con las contraseñas hoy y hasta ahora nada. He intentado lo que me has dicho y no me deja porque me dice que la dirección de correo no es correcta
Mensaje 16 de 24
1.306 Visitas
Todavía sigo sin recibir las claves de acceso, llevo todo el día pendiente y nada nada, cuanto más voy a tener que esperar?
Mensaje 17 de 24
1.287 Visitas

Hola @nenenito10 has comprobado la carpeta de spam del correo?



No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Descarga toda la programacion de Movistar+
Mensaje 18 de 24
1.284 Visitas
Si he revisado la bandeja de entrada y spam y nada
Mensaje 19 de 24
1.275 Visitas

Hola @nenenito10,

 

Efectivamente existe un error con una letra del email, se ha solicitado modificación, en el momento que se cambie se envía automáticamente el email.

 

Saludos

Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.263 Visitas
Sigo a la espera
Mensaje 21 de 24
1.258 Visitas

Hola @nenenito10

 

Estamos pendientes desde aquí de tu caso para informarte en cuanto tengamos novedades.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.243 Visitas
Saludos, por fin hoy ya he recibo el email con la contraseña de acceso, acto seguido he cambiado dicha contraseña y he logrado acceder a movistar plus sin problemas, por lo tanto problema solucionado, gracias por todo.
Mensaje 23 de 24
1.173 Visitas

@nenenito10 ¡gracias a ti por participar en la Comunidad!

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.164 Visitas