No recibo los codigos de acceso a movistar plus

Tusitala
Más integrado que la RDSI
No recibo los codigos de acceso a movistar plus

Buenos días.

 

He intentado activar mi acceso en movilidad a Movistar+ y no recibo la contraseña. Ayer llamé a 1004 y me dijeron que probara en unos 12 a 24 horas. Sin embargo, continúo igual. De hecho, cuando introduzco mi email, me indica que "Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico" Sin embargo no solo es la cuenta con la que me he registrado al servicio si no también sobre la que recibo la factura electrónica vuestra. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tusitala

 

Para poder ayudarte  pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , Nombre y Apellidos, NIF del titular y el email que registraste ).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tusitala

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tusitala

 

Hemos procedido a corregir el usuario que tenías registrado en Movistar+ en dispositivos

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas modificar la contraseña de acceso, si cuando accedas dicho enlace ha caducado, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
286 Visitas
Tusitala
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias! Ya funciona.

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tusitala

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad para tus gestiones.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas