No reconoce mi correo en la tablet para ver la tele

Javier1947
Más integrado que la RDSI
No reconoce mi correo en la tablet para ver la tele
Tengo la televisión por satélite y no reconoce mi mail para el inicio de sesión en la tablet como lo puedo solucionar?
Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Javier1947,

 

Indícanos por privado el nombre y NIF con el que está registrado el contrato y el email de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier1947

 


Con los datos que nos enviaste por privado,  No podemos mandar la incidencia al departamento de satélite ,  necesitamos que nos remitas  tus datos por privado  (email   y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier1947 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso al departamento técnico de satélite con nº 006440 para que contacten en breve contigo y te ayuden.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
314 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier1947

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Javier1947
Más integrado que la RDSI
De momento no gracias por la ayuda el comercial m lo soluciono enseguida muchas gracias
Mensaje 6 de 6
270 Visitas