No reconoce mi email de usuario en dispositivos

jesus86
Yo probé el VDSL
No reconoce mi email de usuario en dispositivos

tengo activo el servicio de movistar] en dispositivos con mi c0orreo pero no puedo acceder a el.me sale el mensaje vaya no hemosencontrado una cuenta asociada a ese correo. he llamado un monton de veces a 1004 y a averia tecnica y no me lo solucionan, llevo asi desde el 19 de octubre

Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesus86

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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jesus86
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar un correo con mis datos

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesus86


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus86,

 

Hemos generado una incidencia para enviarte a tu email una contraseña para Movistar+ en dispositivos. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 5 de 25
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jesus86
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigo esperando una solución desde que me puse en contacto con 1004 y todos los demás canales posibles en Octubre y con vuestra Comunidad desde el 25-11-18.

No puedo entender como Telefonica, no puede dar solución a un problema tan simple como este, a no ser que haya otros motivos no técnicos.

Decirme por favor si puedo tener alguna esperanza en que solucionara o lo dejo ya por imposible y dejo de molestaros.,

un saludo

Mensaje 6 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jesus86 seguimos trabajando para que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible. Lo vamos a solucionar.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 7 de 25
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jesus86
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando...…………………….

Mensaje 8 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus86

 

La petición está en curso, tratamos de agilizar todo lo posible, te informamos en cuanto esté regularizado.

Un saludo y disculpa las molestias

Vero



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Mensaje 9 de 25
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jesus86
Yo probé el VDSL
Gracias , confio y seguire esperando.
Mensaje 10 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus86

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Seguimos pendientes de la gestión que hemos realizado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 11 de 25
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jesus86
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya hace tres meses que sigo esperando las claves para poder acceder a Movistar+en dispositivos.

No lo puedo entender, ni nadie me lo explica., solo buenas palabrar y que siga y siga  esperando que algún dia se solucionara.

Mensaje 12 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jesus86 sentimos mucho la demora de la resolución. Seguimos trabajando para solucionarlo. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 25
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jesus86
Yo probé el VDSL

Vale, sigo esperando.

Pero esto no es asi, no hay derecho, están  incumpliendo el contrato que yo tengo con Vds. me están cobrando por un servicio incluido en mi tarifa  que no me están prestando  sin darme ninguna explicación, solo esperar,

Mensaje 14 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@jesus86 lo que sucede es que el sistema no llega a enviar la contraseña a tu email y es lo que estamos intentando solucionar. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 15 de 25
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jesus86
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Aparte de que sigo sin recibir ninguna solución a mi problema para poder acceder a Movistar+ en dispositivos por no tener contraseña, ahora se suma otro mas, desde hace días tampoco puedo acceder a Mi Movistar para ver facturas contratos etc., al intentar entrar me dice que la contraseña no es correcta, y es la misma de siempre, no la he cambiado nunca, ni me he equivocado al introducirla.

Asi que ya veis, dos problemas el primero hace ya mas de 3 meses y el otro una semana y ninguno resuelto, algo realmente increíble y que me hace perder las esperanzas de que algo se resuelva por parte de esa Compañía.

Saludos

Mensaje 16 de 25
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jesus86
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya va hacer  CUATRO meses que llevo esperando a recibir la contraseña para acceder a Movistar+ en dispositivos, cuando el máximo que publicitaban era 48 horas.

ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA Y UN ROBO, que lleve cuatro meses sin recibir ninguna solución, solo que espere y espere y espere y espere.

Por favor, decirme que debo de hacer.

Mensaje 17 de 25
4.583 Visitas
jesus86
Yo probé el VDSL

Hola, 

Llevo 4 meses esperando la contraseña para acceder a Movistar + en dispositivos.

Ya no se me contestan ni los mensajes publicos y nos privados, 

por favor decirme que debo hacer.

Mensaje 18 de 25
4.561 Visitas
jesus86
Yo probé el VDSL

Hola, 

Llevo 4 meses esperando  para podfer acceder a Movistar + en dispositivos.

Ya no se me contestan ni los mensajes publicos y nos privados, 

por favor decirme que debo hacer.

Mensaje 19 de 25
4.559 Visitas
jesus86
Yo probé el VDSL

Holo,

Desde el 27-11-18 que os envie mis datos por privado, sigo sin ninguna solución.

Por favor decirme que hago, lo dejo ya o hay alguna minima posibilidad de que se me resuelva.

Mensaje 20 de 25
4.507 Visitas
jesus86
Yo probé el VDSL

Como es posible que lleve casi cuatro meses sin recibir la contraseña para acceder a Movistar+, sin recibir ninguna solución, alguien me lo puede decir..

Mensaje 21 de 25
4.494 Visitas
jesus86
Yo probé el VDSL

Decirme por favor si mi problema esta cerrado y sin solución para no molestaros mas.

Creo que cuatro meses para recibir una contraseña es mas que suficiente para haberse podido solucionar.

Mensaje 22 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus86,

 

Siento estas molestias y no haberte atendido antes, ya nos consta el servicio regularizado, revisa el email no tardarás en recibir correo con claves y proceso da activación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 23 de 25
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jesus86
Yo probé el VDSL

Por fin me han  llegado hoy las contraseñas para acceder a Movistar+ Dispositivos.

Lo he probado y funciona bien.

Muchas gracias, pero lo de esperar 4 meses cuando se indicaba máximo 48 horas, no tiene perdón.

No obstante, muchas gracias

SOLUCIONADO.

Mensaje 24 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus86,

 

Nos alegramos que ya esté solucionado.

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que indicárnoslo.

 

Saludos.

Amor



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Mensaje 25 de 25
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