tengo activo el servicio de movistar] en dispositivos con mi c0orreo pero no puedo acceder a el.me sale el mensaje vaya no hemosencontrado una cuenta asociada a ese correo. he llamado un monton de veces a 1004 y a averia tecnica y no me lo solucionan, llevo asi desde el 19 de octubre
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jesus86
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @jesus86
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @jesus86,
Hemos generado una incidencia para enviarte a tu email una contraseña para Movistar+ en dispositivos. Te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola,
Sigo esperando una solución desde que me puse en contacto con 1004 y todos los demás canales posibles en Octubre y con vuestra Comunidad desde el 25-11-18.
No puedo entender como Telefonica, no puede dar solución a un problema tan simple como este, a no ser que haya otros motivos no técnicos.
Decirme por favor si puedo tener alguna esperanza en que solucionara o lo dejo ya por imposible y dejo de molestaros.,
un saludo
@jesus86 seguimos trabajando para que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible. Lo vamos a solucionar.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @jesus86
La petición está en curso, tratamos de agilizar todo lo posible, te informamos en cuanto esté regularizado.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
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Hola @jesus86
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para realizar tus consultas. Seguimos pendientes de la gestión que hemos realizado.
Un saludo
Vero
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Hola,
Ya hace tres meses que sigo esperando las claves para poder acceder a Movistar+en dispositivos.
No lo puedo entender, ni nadie me lo explica., solo buenas palabrar y que siga y siga esperando que algún dia se solucionara.
@jesus86 sentimos mucho la demora de la resolución. Seguimos trabajando para solucionarlo. Saludos, AnIB-Movistar.
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Vale, sigo esperando.
Pero esto no es asi, no hay derecho, están incumpliendo el contrato que yo tengo con Vds. me están cobrando por un servicio incluido en mi tarifa que no me están prestando sin darme ninguna explicación, solo esperar,
@jesus86 lo que sucede es que el sistema no llega a enviar la contraseña a tu email y es lo que estamos intentando solucionar. Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola de nuevo,
Aparte de que sigo sin recibir ninguna solución a mi problema para poder acceder a Movistar+ en dispositivos por no tener contraseña, ahora se suma otro mas, desde hace días tampoco puedo acceder a Mi Movistar para ver facturas contratos etc., al intentar entrar me dice que la contraseña no es correcta, y es la misma de siempre, no la he cambiado nunca, ni me he equivocado al introducirla.
Asi que ya veis, dos problemas el primero hace ya mas de 3 meses y el otro una semana y ninguno resuelto, algo realmente increíble y que me hace perder las esperanzas de que algo se resuelva por parte de esa Compañía.
Saludos
Hola,
Ya va hacer CUATRO meses que llevo esperando a recibir la contraseña para acceder a Movistar+ en dispositivos, cuando el máximo que publicitaban era 48 horas.
ESTO ES UNA VERDADERA VERGUENZA Y UN ROBO, que lleve cuatro meses sin recibir ninguna solución, solo que espere y espere y espere y espere.
Por favor, decirme que debo de hacer.
Hola,
Llevo 4 meses esperando la contraseña para acceder a Movistar + en dispositivos.
Ya no se me contestan ni los mensajes publicos y nos privados,
por favor decirme que debo hacer.
Hola,
Llevo 4 meses esperando para podfer acceder a Movistar + en dispositivos.
Ya no se me contestan ni los mensajes publicos y nos privados,
por favor decirme que debo hacer.
Holo,
Desde el 27-11-18 que os envie mis datos por privado, sigo sin ninguna solución.
Por favor decirme que hago, lo dejo ya o hay alguna minima posibilidad de que se me resuelva.
Como es posible que lleve casi cuatro meses sin recibir la contraseña para acceder a Movistar+, sin recibir ninguna solución, alguien me lo puede decir..
Decirme por favor si mi problema esta cerrado y sin solución para no molestaros mas.
Creo que cuatro meses para recibir una contraseña es mas que suficiente para haberse podido solucionar.
Hola @jesus86,
Siento estas molestias y no haberte atendido antes, ya nos consta el servicio regularizado, revisa el email no tardarás en recibir correo con claves y proceso da activación.
Saludos
Ana
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Por fin me han llegado hoy las contraseñas para acceder a Movistar+ Dispositivos.
Lo he probado y funciona bien.
Muchas gracias, pero lo de esperar 4 meses cuando se indicaba máximo 48 horas, no tiene perdón.
No obstante, muchas gracias
SOLUCIONADO.
Hola @jesus86,
Nos alegramos que ya esté solucionado.
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que indicárnoslo.
Saludos.
Amor
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