Buenas tardes, he cambiado de domicilio y teléfono fijo (tengo contratado Fusión Total Plus), tengo cuenta para ver movistar+ desde hace años, la cree con mi anterior teléfono (también paquetes de fusión), pués el problema que hoy he intentado ver movistar+ en el movil y el pc y no me permite, al introducir mi usuario y contraseña de hace años que uso me sale este mensaje:
"ERROR DE IDENTIFICACIÓN"
no se que tengo que hacer para poder volver a ver movistar+ como antes lo hacia
Saludos y esperando su ayuda
Editado 30-09-2020 21:51
Editado 30-09-2020 21:51
Buenas noches, @mlzs
¿El servicio que tú tienes actualmente activado con "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" corresponde a un Servicio TV con tecnología Satélite (Marcado en la siguiente imagen como CANAL+ / DIGITAL+) )?
Si ese fuese el caso, y disponiendo ahora de conexión por Fibra Óptica y servicio de TV por Internet o TV por IPTV, ya no corresponde. Al dar de baja el Servicio de TV por Satélite con la entrega de los iPlus alquilados deja de estar operativo.
Por tanto tendrías que dar de baja ese Servicio (TV por Satélite) y 24 horas después solicitar activarlo de nuevo pero eligiendo la opción central del mencionado gráfico: Telefónica / Movistar / Imagenio.
Si ese no fuera el supuesto, el cambio de dirección (con línea Fija incluida) que tú realizaste en estos días y su correspondiente IP asignada, afectará también a su operatividad.
Mejor, en este otro caso, aguardar por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo para que ellos puedan ayudarte con la gestión.
Un Saludo 🙂
Hola @mlzs
Si dispones de un nuevo contrato Fusión con alta de fijo , debes de registrarte nuevamente en Movistar + Dispositivos.
Quedamos a la espera que nos informes si todo esta correcto.
Un saludo
María
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Muchas gracias Pacofreire y Agente Comercial, ya tenia fusión por fibra y he vuelto a pedir la clave que estoy esperando que me llegue para volver a activar.
Saludos,
Hola @mlzs
¿Te llegó de nuevo la clave y pudiste acceder?
Un saludo
Gema
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Hola @mlzs
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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