No reconoce mis credenciales para ver movistar+ en pc, movil, etc

mlzs
Yo probé el VDSL
No reconoce mis credenciales para ver movistar+ en pc, movil, etc

Buenas tardes, he cambiado de domicilio y teléfono fijo (tengo contratado Fusión Total Plus), tengo cuenta para ver movistar+ desde hace años, la cree con mi anterior teléfono (también paquetes de fusión), pués el problema que hoy he intentado ver movistar+ en el movil y el pc y no me permite, al introducir mi usuario y contraseña de hace años que uso me sale este mensaje:

"ERROR DE IDENTIFICACIÓN"

no se que tengo que hacer para poder volver a ver movistar+ como antes lo hacia

Saludos y esperando su ayuda

 

Mensaje 1 de 6
781 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @mlzs 

 

¿El servicio que tú tienes actualmente activado con  "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" corresponde a un Servicio TV con tecnología Satélite (Marcado en la siguiente imagen como CANAL+ / DIGITAL+) )?

 

Captura pantalla Movistarr Dispositivos 2020sep30.png

 

Si ese fuese el caso, y disponiendo ahora de conexión por Fibra Óptica y servicio de TV por Internet o TV por IPTV, ya no corresponde. Al dar de baja el Servicio de TV por Satélite con la entrega de los iPlus alquilados deja de estar operativo.

 

Por tanto tendrías que dar de baja ese Servicio (TV por Satélite) y  24 horas después solicitar activarlo de nuevo pero eligiendo la opción central del mencionado gráfico: Telefónica / Movistar / Imagenio.

 

Si ese no fuera el supuesto, el cambio de dirección (con línea Fija incluida) que tú realizaste en estos días y su correspondiente IP asignada, afectará también a su operatividad.

 

Mejor, en este otro caso, aguardar por la respuesta de los Moderadores Movistar en este Hilo para que ellos puedan ayudarte con la gestión.

 

 

Un Saludo 🙂 

Mensaje 2 de 6
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

Si dispones de un nuevo contrato Fusión con alta de fijo , debes de registrarte nuevamente en  Movistar + Dispositivos.

 

Quedamos a la espera que nos informes si  todo esta correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
734 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pacofreire y Agente Comercial,  ya tenia fusión por fibra y he vuelto a pedir la clave que estoy esperando que me llegue para volver a activar.

Saludos,

Mensaje 4 de 6
723 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

¿Te llegó de nuevo la clave y pudiste acceder?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
707 Visitas