No reconoce mis credenciales.

rabe
Yo probé el VDSL
No reconoce mis credenciales.

Tengo Fusión con la televisión a través de Satélite, hasta hoy podía acceder con mis credenciales al Servicio Multidispositivos, pero hoy ha dejado de reconocer mi nombre de usuario (el correo electrónico con el que me registré) sin saber por qué . Ruego una solución lo más rápida posible, pues utilizo este Servicio a través de mi dispositivo móvil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
986 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Kenshyteruel
Más integrado que la RDSI
Pues esperate hay sentado llevo asi casi 15 dias y nadie me da solucion
Mensaje 2 de 8
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
876 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 4 de 8
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @rabe!

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te informamos.

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Hemos pasado nota a los compañeros de Movistar tv para que revisen que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
823 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Tema resuelto a través del Sevicio Técnico, 1002. Gracias.

Mensaje 7 de 8
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Me alegra que finalmente lo hayas resuelto, gracias por utilizar la comunidad de Movistar, para realizar tus gestiones. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
805 Visitas