Pues eso, llevo tropecientas llamadas y chats y su pm y sigo sin una funcionalidad por la que estoy pagando.
Tengo activadas las claves.
No reconoce usuario y/o pass. para acceder a movistar en dispositivos.
Si digo que no recuerdo esos datos, sale el famoso aviso de que no hay cuenta asociada a ese correo.
Aburrida de llamar y contar mi historia.
Estoy pagando una pasta, solución YA.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
por favor, puede algún técnico ayudarme con este problema, es muy importante tener acceso a movistar desde otros dispositivos en mi casa.
Hola @cristina318
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para cumplir con las Normas de la Comunidad, y poder ser justos siguiendo un orden en la atención a nuestros usuarios, debes esperar a que te solicitemos tus datos , antes de facilitarlos .
Al disponer ya de ellos comprobamos e intentamos ayudarte a la mayor brevedad posible.
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
uy, disculpad, pensaba en agilizar el asunto.
Ok, estoy a la espera...
Un saludo
Hola @cristina318
Hemos solicitado el envío de las claves del servicio de Movistar+ en dispositivos en tu email.
No obstante estamos pendientes y te informamos en cuanto esté realizado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@cristina318 te iremos informando.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-12-2018 10:38
Editado 15-12-2018 10:38
Solucionado. Muchas gracias.
Parece ser que reseteando claves.
Un saludo.
Hola @cristina318
Nos alegramos que lo tengas ya resuelto.
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram