No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

Pues eso, llevo tropecientas llamadas y chats y su pm y sigo sin una funcionalidad por la que estoy pagando.

Tengo activadas las claves.

No reconoce usuario y/o pass. para acceder a movistar en dispositivos.

Si digo que no recuerdo esos datos, sale el famoso aviso de que no hay cuenta asociada a ese correo.

Aburrida de llamar y contar mi historia.

Estoy pagando una pasta, solución YA.

Mensaje 1 de 9
242 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

Hola de nuevo,

por favor, puede algún técnico ayudarme con este problema, es muy importante tener acceso a movistar desde otros dispositivos en mi casa.

Mensaje 2 de 9
202 Visitas
Re: No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

Hola @cristina318

 

Bienvenid@ a  la Comunidad Movistar.

 

Para cumplir con las  Normas de la Comunidad, y poder ser justos siguiendo un orden en la atención a nuestros usuarios, debes esperar a que te solicitemos tus datos , antes de facilitarlos .

 

Al disponer ya de ellos comprobamos e intentamos ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

Un salud:smileywink:
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
190 Visitas
Re: No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

Buenos días,

uy, disculpad, pensaba en agilizar el asunto.

Ok, estoy a la espera...

Un saludo

Mensaje 4 de 9
182 Visitas
Re: No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

Hola @cristina318

 

Hemos solicitado el envío de las claves del servicio de Movistar+ en dispositivos en tu email.

 

No obstante estamos pendientes y te informamos en cuanto esté realizado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
146 Visitas
Highlighted
Re: No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas
OK, gracias. Estamos pues a la espera.
Un saludo
Mensaje 6 de 9
134 Visitas
Re: No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

@cristina318 te iremos informando.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
132 Visitas
Re: No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

Solucionado. Muchas gracias.

Parece ser que reseteando claves.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
99 Visitas
Re: No reconoce usuario/pass. a pesar de tener las claves activas

Hola @cristina318

 

Nos alegramos que lo tengas ya resuelto.

 

Gracias por participar en la Comunidad

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
88 Visitas