No reproduce canal de futbol

cefos
Yo probé el VDSL
No reproduce canal de futbol

Buenas noches, estoy intentando ver el partido R. Madrid - R. Mallorcar desde mi iphone y se queda perpetuo el simbolito de carga para al final mostrar un mensaje indicando que no es posible reproducir ese vídeo. Si accedo a otro canal lo reproduce sin problemas.

Esta situación ocurre con los partidos de liga más demandados. Indicar que a través del navegador del ordenador se accede al contenido sin problemas.

 

 Es penoso que con lo que cobra Movistrar a sus clientes no dé un servicio correcto al respecto. Mejoren el funcionamiento de la aplicación móvil al respecto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cefos
Yo probé el VDSL

No sé si ha sido debido al problema de no haber reproducido el video del partido del RMadrid, he estado comprobando que a través de la app del móvil no me mostraba ningún canal de televisión, apareciendo el icono giratorio perpetuo. He reinstalado la app y ahora sí me los muestra.
Vamos a ver si para el siguiente partido no me vuelve a aparecer el error. 🤞

Mensaje 2 de 3
218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cefos,

 

Sentimos lo ocurrido. Nos alegramos que finalmente una vez reinstalado la aplicación se haya solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
205 Visitas