No se admite WebGL google chrome

BrianDestro
Más integrado que la RDSI
No se admite WebGL google chrome

al intentar instalar el plugin en el Google chrom me dice que no soporta WebGl y no se instala ya e echo lo de la flags que se suele decir por el foro pero aun así se resiste.

 

el navegador y todos los controladores del ordenador están actualizados.

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @BrianDestro

 

Imagino que te refieres a que quieres ver Yomvi, para lo cual es necesario silverlight.

 

Mira este enlace:

 


https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/No-puedo-ver-YOMVI/m-p/3612976#M46636

Mensaje 2 de 4
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BrianDestro  y bienvenido a la Comunidad!!!

 

prueba a hacerlo tal y como indica Andres (gracias por tu aportación @Andres ) y nos cuentas.

 

Dejamos el hilo abierto para saber si lo has conseguido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BrianDestro ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace más de una semana por lo que entendemos que has resuelto tu incidencia de alguna manera.

 

Además sigues teniendo un hilo relacionado y que sigue abierto:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/error-ERROR-MEDIA-ERR-SRC-NOT-SUPPORTED-microsoft...

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas