No se admite WebGL

Jerrytos
Más integrado que la RDSI
No se admite WebGL

Buenas tardes,

llevo unas  semanas tratndo de poder ver movistar en mi ordenador de sobremesa y no soy capaz. me queda la pantalla en negro permitiendo solo tener audio... algo que no logro entender y tras llamar por teléfono y ser ignorada de una manera muy sutil decidi probar todo lo ledio en este foro:

- instalar el player recomendado.

- actualizar el google chrome.

- desistanlar el chrome y volverlo a instalar..

- cambiar las webgl

- y un largo etc.

ahora tras volver a instalar el chrome me encuentro con que me aparece el mensaje de que no se admite webgl 

espero que por aqui me deis una solución, porque si no lo único que veo es que estoy sintiendo engañada y [....] ....

espero sus respuestas.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
2.178 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jerrytos,

 

La tv que tienes es por satélite o por Iptv?

 

Facilítame por privado el número de teléfono de la línea, si es por iptv y el nombre y NIF con el que está registrada

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
2.140 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jerrytos

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.103 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jerrytos

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la incidencia pasada al Departamento Satélite está cerrada por cliente ilocalizable. ¿Está todo resuelto? ¿Te funciona? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
2.033 Visitas
Jerrytos
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Pues como bien tu dices me llamaron en un momento que no pude atender el teléfono , por lo que el problema sigue sin resolverse, agradeceria que me Lo solucionasen porque esto ya se está alargando demasiado...
Mensaje 5 de 12
2.030 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jerrytos

 

Perdona la espera

 

Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.994 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jerrytos

 

Perdona la espera

 

¿Ha contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.914 Visitas
Jerrytos
Más integrado que la RDSI

Buenos dia,

pues la última vez que hablamos lo único que conseguimos fue que instalase otro navegador desde e cual puedo verlo (en google chrome sigo sin poder verlo...) pero la calidad de este nuevo navegado (mx5 creo que es el nombre)  es más que pésima.. pero por lo meos puedo verlo, pero si dieseis solucionado el fallo con chrome se agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
1.903 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jerrytos

 

Perdona la espera

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer, Chrome o Safari.

¿Has probado con uno de estos navegadores? Si es así y sigue sin funcionar puede ser incidencia en el Pc. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.783 Visitas
Jerrytos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

si cuando hablé con algún compañero vuestro por teléfono debido a que en ninguno de esos navegadores me funcionaba (es mas en google chrome no supo decirme el porque no soy capaz de verlo debido a que me sale constantemente el error cada vez que intento instalar el plugin no se admite webgl) me hizo instalar el navegador mx5, con el que pude un par de dias visualizar el contenido pero con muy mala calidad y con la imagen a trompicones... 

por lo tanto me pregunto, es necesario alguna tarjeta gráfica específica por la alta calidad de imagen?? aunque me extraña que pueda ver cualquier contenido online sin problema y que solamente tenga problemas con vuestra aplicacion....

 

espero sus respuestas.

muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 12
1.754 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jerrytos,

prueba lo siguiente, teclea en la barra del navegador: chrome://flags/

y debe aparecerte una ventana donde te permite habilitar o deshabilitar varias cosas, entre ellas webgl e Ignorar la lista de renderización por software (habilíta ambos).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.593 Visitas
ArthurCheti
Más integrado que la RDSI
Mensaje 12 de 12
1.206 Visitas