Buenas tardes,
llevo unas semanas tratndo de poder ver movistar en mi ordenador de sobremesa y no soy capaz. me queda la pantalla en negro permitiendo solo tener audio... algo que no logro entender y tras llamar por teléfono y ser ignorada de una manera muy sutil decidi probar todo lo ledio en este foro:
- instalar el player recomendado.
- actualizar el google chrome.
- desistanlar el chrome y volverlo a instalar..
- cambiar las webgl
- y un largo etc.
ahora tras volver a instalar el chrome me encuentro con que me aparece el mensaje de que no se admite webgl
espero que por aqui me deis una solución, porque si no lo único que veo es que estoy sintiendo engañada y [....] ....
espero sus respuestas.
Muchas gracias
Hola @Jerrytos,
La tv que tienes es por satélite o por Iptv?
Facilítame por privado el número de teléfono de la línea, si es por iptv y el nombre y NIF con el que está registrada
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jerrytos
Perdona la espera
Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jerrytos
Perdona la espera
Hemos comprobado que la incidencia pasada al Departamento Satélite está cerrada por cliente ilocalizable. ¿Está todo resuelto? ¿Te funciona? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jerrytos
Perdona la espera
Hemos registrado tu incidencia en el Departamento de Satélite. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jerrytos
Perdona la espera
¿Ha contactado contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dia,
pues la última vez que hablamos lo único que conseguimos fue que instalase otro navegador desde e cual puedo verlo (en google chrome sigo sin poder verlo...) pero la calidad de este nuevo navegado (mx5 creo que es el nombre) es más que pésima.. pero por lo meos puedo verlo, pero si dieseis solucionado el fallo con chrome se agradecería.
Un saludo.
Hola @Jerrytos
Perdona la espera
Los navegadores compatibles son Internet Explorer, Chrome o Safari.
¿Has probado con uno de estos navegadores? Si es así y sigue sin funcionar puede ser incidencia en el Pc. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
si cuando hablé con algún compañero vuestro por teléfono debido a que en ninguno de esos navegadores me funcionaba (es mas en google chrome no supo decirme el porque no soy capaz de verlo debido a que me sale constantemente el error cada vez que intento instalar el plugin no se admite webgl) me hizo instalar el navegador mx5, con el que pude un par de dias visualizar el contenido pero con muy mala calidad y con la imagen a trompicones...
por lo tanto me pregunto, es necesario alguna tarjeta gráfica específica por la alta calidad de imagen?? aunque me extraña que pueda ver cualquier contenido online sin problema y que solamente tenga problemas con vuestra aplicacion....
espero sus respuestas.
muchas gracias.
Hola Jerrytos,
prueba lo siguiente, teclea en la barra del navegador: chrome://flags/
y debe aparecerte una ventana donde te permite habilitar o deshabilitar varias cosas, entre ellas webgl e Ignorar la lista de renderización por software (habilíta ambos).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es