No se carga Movistar+ en diferentes dispositivos

fjrodriguez
Más integrado que la RDSI
No se carga Movistar+ en diferentes dispositivos

Hola,

 

Desde hace cuestión de unos días no se carga la aplicación movistar+ en varios dispositivos en los que antes sí se veían, en concreto 2 móviles y 1 smartv.

 

He desinstalado y vuelto a instalar la app en todos los dispositivos..

He comprobado que los dispositivos cumplen los requisitos mínimos solicitados.

En los móviles, al introducir el usuario y contraseña e intentar acceder sale el siguiente mensaje de error: Error de acceso: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.

En la smart-tv, me permite introducir el usuario y contraseña pero a reproducir sale  el siguiente mensaje: Error de reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjrodriguez

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Podrías acceder a Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos y desvincular todos los dispositivos asociados?

 

Es aconsejable el cambio de contraseña, y reset del Router si persiste.


Necesitamos también que nos indiques si estás accediendo desde el domicilio de la instalación de Internet Movistar Fusión. 

 

Te recordamos que, sólo es posible conectarse fuera de casa en un único dispositivo a la vez.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 


Un saludo

Cristina




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fjrodriguez
Más integrado que la RDSI

si, siguiendo los pasos se ha solucionado.

Gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjrodriguez

 

Nos alegra que lo tengas todos solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




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