Hola,
Desde hace cuestión de unos días no se carga la aplicación movistar+ en varios dispositivos en los que antes sí se veían, en concreto 2 móviles y 1 smartv.
He desinstalado y vuelto a instalar la app en todos los dispositivos..
He comprobado que los dispositivos cumplen los requisitos mínimos solicitados.
En los móviles, al introducir el usuario y contraseña e intentar acceder sale el siguiente mensaje de error: Error de acceso: En este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor inténtalo más tarde.
En la smart-tv, me permite introducir el usuario y contraseña pero a reproducir sale el siguiente mensaje: Error de reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Intentalo más tarde. Gracias. (Cod_error: [CodigoError])
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fjrodriguez
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
¿Podrías acceder a Gestión de Dispositivos con tus claves de Movistar+ Dispositivos y desvincular todos los dispositivos asociados?
Es aconsejable el cambio de contraseña, y reset del Router si persiste.
Necesitamos también que nos indiques si estás accediendo desde el domicilio de la instalación de Internet Movistar Fusión.
Te recordamos que, sólo es posible conectarse fuera de casa en un único dispositivo a la vez.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjrodriguez
Nos alegra que lo tengas todos solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram