No se me activa el Movistar +Yomvi

Tj2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No se me activa el Movistar +Yomvi
Buenas tardes,

Hara cosa de un mes y medio que activé (o intenté activar el yomvi, pues bien, hasta el día de hoy no he recibido las contraseñas. Se me dijo que las recibiria en 48 horas.

Desde aquello habré llamado al 1004 unas 5-6 veces y he de decir que me ha atendido gente majisima de un trato exquisito, pero no me han resuelto el problema. Se ha comprobado mil veces el problema, me han pasado con diferentes departamentos ... pero el caso es que las contraseñas no me llegan... Problemas con el correo me dijeron ya que el sistema genera uno por error y se ha corregido esto cambiadolo por el mio por lo menos en 3 ocasiones pero a mi no me llega nada (tampoco al spam).

Si alguien me resolviera el problema se lo agradeceria, ya no se que hacer porque llamar al 1004 es perder el tiempo visto lo visto. El siguiente paso en caso de no resolverse lo tengo casa dia más claro.
Mensaje 1 de 13
719 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tj2 :

 

Cuando solicitaste la activación, ¿llegaste a la pantalla que te daba el número de pedido?

Por que si no llegaste ahí, el pedido no se genera y no se envía la clave.

 

¿Has probado a recordar la contraseña? ¿Te indica que no existe usuario con ese correo? Si es así, es que no te has registrado.

 

No obstante, si no puedes registrarte, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tj2 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tj2 ,

 

Hemos realizado una gestión solicitando la activación del servicio en el email correcto, en cuanto quede modificado se te enviará un mensaje con claves y proceso de acceso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
626 Visitas
Tj2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,

¿En que plazo debería recibir el correo con las contraseñas? Aún no he recibido nada.

Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 13
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tj2

 

Revisando la gestión que tramitamos aun se encuentra pendiente pero en todo caso no suelen tardar por lo que recibirás la contraseña en breve. En todo caso desde aquí estamos pendientes para verificar que queda todo correcto.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
600 Visitas
Tj2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, de acuerdo, quedo a la espera. No obstante considero que los plazos están siendo un tanto dilatados... Teniendo en cuenta que el error al introducir el correo no es imputable a mi, debería ser posible resolverlo de una forma más rápida.

Un saludo,
Mensaje 7 de 13
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tj2

 

Lamentamos las espera esperemos que se solucione lo antes posible, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
549 Visitas
Tj2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días de nuevo, por decir algo,

El caso es que pasan las semanas y pasan los meses y mi problema no se resuelve; las claves del yomvi (o movistar +) no llegan. Todo son buenas palabras y que “ya se me informara”del estado y demás, cuando yo solo pido que se me envíen las claves (hace alrededor de 3 meses que llevo así).
De verdad que no entiendo, no me entra en la cabeza que esto siga así. Para cobrar los meses si que hay agilidad.
Todo son buenas palabras pero soluciones hasta la fecha entre 0 y ninguna.

Un cordial saludo,
Mensaje 9 de 13
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Tj2 sentimos mucho la demora. Nosotros seguimos trabajando para que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible. En prinicipio, no debería tardar mucho más.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Tj2 comprobamos que ya has podido acceder al servicio. ¿Podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
459 Visitas
Tj2
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,

Ya lo he activado y todo bien. No necesito nada más. Muchas gracias.

Un saludo,
Mensaje 12 de 13
458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Tj2 gracias a ti por tu paciencia y confirmar en nosotros. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
457 Visitas