No se me activa la cuenta

Highlighted
No se me activa la cuenta

Buenas tardes

Relleno el formulario para activar mi cuenta y ver Movistar+ en dispositivos móviles, pero nunca me llega la contraseña. Por lo tanto, tampoco se me crea el alta en el servicio. Necesitaría que me solucionasen el problema.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
118 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: No se me activa la cuenta

Gracias por contactar con Comunidad Movistar!

 

Para poder ayudarte envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

  1. NOMBRE Y APELLIDOS TITULAR DEL CONTRATO
  2. DNI TITULAR CONTRATO
  3. E-MAIL ACTIVACIÓN

A la espera de respuesta,

un saludo.




 

Mensaje 2 de 6
85 Visitas
Highlighted
Re: No se me activa la cuenta

Hola @Paqui681,

 

hemos recibido tus datos, vamos a proceder a la activación, te avisamos en cuanto este realizada.

 

Saludos




 

Mensaje 3 de 6
54 Visitas
Highlighted
Re: No se me activa la cuenta

Hola de nuevo @Paqui681,

 

ya hemos activado Movistar plus en tus dispositivos, recuerda que estamos disponibles para cualquier otra consulta y gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Saludos!




 

Mensaje 4 de 6
50 Visitas
Highlighted
Re: No se me activa la cuenta

No he recibido ningún correo con la contraseña para poder acceder en la aplicación.

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
22 Visitas
Highlighted
Re: No se me activa la cuenta

Hola @Paqui681,

 

comprueba si has recibido el correo de nuevo, comprobarás que te solicita una nueva contraseña, en algunas ocasionas puede demorar 24h en recibir el correo, esperamos tu respuesta.

 

Saludos!




 

Mensaje 6 de 6
18 Visitas