No se me ve el Yomvi

JaviTellez1
Más integrado que la RDSI
No se me ve el Yomvi

Buenas noches,

Pongo Yomvi y solo se veía una pantalla negra y se escuchaba, tras tocar osas que han publicado  por diferentes hilos de esta comunidad, ahora lo abro y me pone PLUGIN REQUERIDO.

Lo intento instalar, siendo derivado a una ventana de extensiones, donde doy a añadir a chrome el player para ver movistar+, tras esto me sale que no se admite WebGL (y lo tengo habilitado)

Espero que me puedan resolver la duda en la mayor brevedad posible ya que para ver los anuncios de publicad del yomvi no hay ningún problema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
501 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaviTellez1

 

Sigue los  pasos que se indican en este post para tratar de solucionar los problemas de visualización.

 

En el caso de que no puedas resolverlo siguiendo el tutorial, prueba con otro navegador, en versiones anteriores a la 52 en mozilla firefox funciona correctamente, también intenta acceder con otro dispositivo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
462 Visitas